Carcareeruope

se puede usar fairy. . .?

RedeK

Detallista
Pues vereis, vienen muchos gastos y no estoy como para pedir ahora mismo champus ni nada de eso, xD. Tonces os quería preguntar si se puede lavar el coche con fairy. Tengo guante de lana y demás, pero es que la otra vez que lo lavé me dió la sensación de que le costaba mucho a la ww secar el coche(no se llevaba bien el agua y dejaba restregones).
Otra duda que tengo es si le echo el lls para sellar y luego lo vuelvo a lavar con el fairy, se me pueda ir el sellante.

Saludos y gracias.

No le des tratamiento al coche lavandolo con fairy, el fairy no lubrica. En el peor de los casos comprate el champú de turtle wax en un feuvert que por lo menos lubrica y podras secar con la ww.

Con el Fairy vas a pegar un lavado impresionante, pero diria que te llevarás parte del tratamiento que lleves puesto.

Es cierto que no lubrica, pero para hacer una especie de "limpieza química", sólo lo he hecho 2 veces en mi vida, pero los resultados me sorprendieron, y mucho (usando 2 ó 3 cubos de agua.. gasté mucha más agua de lo normal para lubricar un pelín más, porque como un Sonax o un Duragloss no conozco nada parecido en lubricación.)

Saludos!

No se si el Fairy quitara todos los tratamientos, pero un amigo lo probo para cambiar de tratamiento y si se lo llevo, ( EX+natty´s), se puede comprobar cuando lo aclaras, ya no hace nada de efecto gotitas ni nada parecido.

Que la ww no te seque bien puede ser debido por lo menos a dos cosas, o que este el coche muy contaminado o que no haya ningun tratamiento de sellantes o ceras, entonces cuesta mas de secar, yo al tener el coche tratado y algun colega no, al dejarle algun dia la ww no seca igual que en mi coche, y deduzco esas dos posibles causas.

Saludos

contaminación no tiene porque le paso la mano y está bien suave. Será que no tiene ningún tratamiento. Asique nada, además de los champús de la tienda con buena lubricación, hay alguno más así a mano que pueda comprar mismamente en mi ciudad, sin tener que pedirlo a la tienda?

Por poder usar puedes usar lo q quieras el problema es q no lo dejarás bien, además el sonax no estan caro ¿¿¿no???
Yo he de confesar q una de las furgonetas la lavo de vez en cuando con fairy sobre todo para eliminar las manchas negras del tubo de escape(es blanca la furgo), pero generalmente lavo todo con sonax, excepto mi ojito derecho ese va lavado con 1z perls(creo q duragloss ese q huele a moras tb me gusta)

weno al final me habeis convencido, he pedido el Sonax y he aprovechao a pedir la Sonax Water Blade , que me parece una cosa interesante pa dejar de una vez bien los cristales, y también he aprovechao y he pedido el tire shine más 1 aplicador de esos de espuma.

Espero que los de Car Care hagan caso a los comentarios del pedido que les he hecho y que no me envien factura para que no vean mis padres k gasto eso en el coche, xD. Ya ta pagao por paypal. Y creo k ya me controlaré por un tiempo hata k ahorre algo más y pille la pc, xD.

weno al final me habeis convencido, he pedido el Sonax y he aprovechao a pedir la Sonax Water Blade , que me parece una cosa interesante pa dejar de una vez bien los cristales, y también he aprovechao y he pedido el tire shine más 1 aplicador de esos de espuma.

Espero que los de Car Care hagan caso a los comentarios del pedido que les he hecho y que no me envien factura para que no vean mis padres k gasto eso en el coche, xD. Ya ta pagao por paypal. Y creo k ya me controlaré por un tiempo hata k ahorre algo más y pille la pc, xD.

OJITO con la Water Blade,si la vas a usar para secar la carroceria asegurate de limpiar escrupulosamente el filo de silicona,si no es facil rayar...:eek:

OJITO con la Water Blade,si la vas a usar para secar la carroceria asegurate de limpiar escrupulosamente el filo de silicona,si no es facil rayar...:eek:

ok, muchísimas gracias por la anotación. La verdad es que la iba a usar para cristales y probar con los paneles verticales del coche, pero si me dices eso casi que espero a el próximo pedido que pida un QD y la lubrique, no?

La usaré para cristales, que es para lo que más la necesito, de toas formas, xD.

Carcareeruope
Volver