Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes limpiarlos antes para despues darle con Carlack kit. Pero ese kit tiene un limpiador, y luego el sellador. Además el polish fino OPS es más para chapa. Si quieres usar otro análogo tienes el Klasse AIO, con él dejarás los cristales como si usaras el glass polish, que tambien es perfectamente válido.
Como ves hay varias alternativas más idóneas que el OPS que no es para tal fin.
saludos
Hola!
Yo en el parabrisas suelo usar primero el Glass Polish de 1Z y después el kit Carlack. (No siempre, cada 3 aplicaciones del kit más o menos)
No sé, me parece que el GlassPolish elimina mejor los restos antiguos del Carlack, mucho más que el propio limpiador del kit, pero son apreciaciones mias....
q usas el glass polish cada 3 aplicaciones de karlac????? pero cuanto te dura el carlack? yo lo llevare desde hace.... casi 1 año, y todavia repele....... evidentemente, no como el primer dia..... pero.....
Me ocurren varias cosas....Primero que donde vivo llueve 15 dias al mes, pero sobre todo que soy un maniático enfermo de los cristales, osea que cada 2-3 meses, eliminar todo lo que lleve encima y volver a aplicar.....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.