Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Hola!
Hoy me toca hacer de intermediario! se trata de un Honda Civic, chasis EG4, es el coche de Manu, mi pintor de confianza en Santander. Este coche lo detallaba aproximadamente cada 2 meses, aunque después de darle clases particulares el amo se hizo cargo
.
En este caso aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" no se cumple, la verdad es que este coche tiene un color muy especial, a mi me tiene asombrado.
Es un color tricapa, según le mires y la luz que haya, lo verás de un color u otro... desde rosa hasta rojo. Yo solo sé que la base es magenta y el perlado es rosa! Ojo con las fotos que se nota un huevo la variedad.
Voy al grano que ya me estaba centrando mucho en el tema del color...
Motor:
Hoy me toca hacer de intermediario! se trata de un Honda Civic, chasis EG4, es el coche de Manu, mi pintor de confianza en Santander. Este coche lo detallaba aproximadamente cada 2 meses, aunque después de darle clases particulares el amo se hizo cargo
.En este caso aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" no se cumple, la verdad es que este coche tiene un color muy especial, a mi me tiene asombrado.
Es un color tricapa, según le mires y la luz que haya, lo verás de un color u otro... desde rosa hasta rojo. Yo solo sé que la base es magenta y el perlado es rosa! Ojo con las fotos que se nota un huevo la variedad.
Voy al grano que ya me estaba centrando mucho en el tema del color...
Motor:
- 1.5 cc, 16v, +90cv.
- Inyección monopunto.
- 71.000Km.
- CAI (admision directa) Green.
- Muffler trasero.
- Fuente Alpine con mp3.
- Altavoces delanteros de vias separadas Digital Design.
- Altavoces traseros de 6x9 Digital Design.
- Etapa de potencia.
- Juego de llantas doradas en 15", con Toyo Proxes T1R al 80% de vida útil.
- Juego de llantas negras en 15" (venta por separado).
- Volante desplazado OMP.
- Aerografía en el portón trasero.
Y lo mas importante... el precio. Por 3000€ este Civic cambia de garaje