Carcareeruope

Sealant de Carlack Glass Kit

Aimp

Detallista
Hola gente, como va eso.
Pues que tengo una duda, a ver si algún gran Kahuna del Detailing :god: me la puede resolver.
Recientemente he adquirido el kit Carlack para cristales. En las instrucciones del producto, en donde dice como aplicar el Sealant, pone que ha de ser usado papel de cocina o similar, y en el video de manualforodetalles se utiliza un aplicador de microfibra.
Ahora bien, ¿que sería lo más indicado, papel de cocina o aplicador de microfibra?.

Se puede usar casi cualquier cosa::veryhappy:

1) un papel con poder de absorción tipo cocina.
2) A mi particularmente me gustan más los aplicadores de microfibra por comodidad.

Lo que he comprobado con lo del papel de cocina, usándolo con limpiacristales en las ventanas de mi casa, es que a veces dicho papel suelta como pelusillas quedando estas sobre el cristal. Lo que desconfío es que se trate de la calidad del papel.
Si esto fuese un gran inconveniente, supongo que utilizaré aplicador de microfibra.
Intentaré limpiar y sellar las lunas lo antes posible, ya que este fin de semana se prevé lluvia por mi zona y quisiera comprobar el efecto de repelencia al agua :laugh:.

Carcareeruope
Volver