Carcareeruope

Seat Leon Sport Limited - Punto de partida (exterior)

Verdio25

Nuevo detallista
Hola a todos.

Bueno, tal y como prometí, aquí tenéis las fotos del exterior de mi Leon 1M 1.9 TDI 90cv Sport Limited del 2003.
En este estado es como se encuentra actualmente, después de seis añitos haciéndole poco caso. El objetivo que me he planteado, es durante este año restaurarlo en la medida de lo posible tanto exteriormente como interiormente.

Bueno chicos, ¿Por donde le meteríais mano?, ¿Como procederíais?. Por cierto, esos raspones no saldrían puliendo, ¿no?, ¿tendrá que ir al carrocero?. Toda sugerencia es bienvenida.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Bueno ya me decís. Saludos. :hello:

Querido amigo, siento decirte, y tampoco soy experto, que los "raspones" sólo se irán enmasillando, lijando, imprimando, pintando y lacando, o sea, restaurando en un carrocero. Después de arreglar todas las faltas de la carrocería lo mejor es proceder a no lavarlo NUNCA más en rodillos... SIEMPRE a mano y siguiendo estos pasos:

www.manualforodetalles.com

Además te ayudarán a entenderte un poco más en el foro. Lee con atención este enlace.

Cierto, esos golpes y rozones son de taller de chapa y pintura...:sad2:

Lo demas tiene facil arreglo, un buen lavado y secado, un pulido para quitar marcas de rodillos, un sellado y/o encerado,acondicionado de plasticos y gomas y listo...:wink2:

Me sorprende una cosa :confused2: ...¿por que pensáis que el coche ha sido lavado con rodillos?. La verdad que solo se ha lavado con lanza a presión (cuando se ha lavado) , y en las fotos, luce una "bonita" capa de polvo :veryhappy:.

Lo de los raspones ya me lo suponía. Pues nada, habrá que pedir presupuesto de chapa y pintura. Si no es de una vez se hará poco a poco. Por cierto, ¿hacéis alguna cosa a la chapa antes de llevarlo al chapista para una reparación?.

Saludos. :hello:

Yo lo suponía porque comentaste que le habías hecho poco caso. Y si mucha gente haciéndole caso lo lava en rodillos no me imaginaba lo que habrías hecho tu...

Y como encima es de color gris y en ese color se disimulan de maravilla los Swirls (micro arañazos) pues imaginé que había estado muy mal cuidado y que en las fotos no se apreciaba.

Respecto a lo de hacer algo en la chapa antes: llevarlo limpito sólamente. Estremadamente limpio (Llantas impecables, Interior, Plásticos y algo de detallado del motor), para que el pintor vea que eres un cliente exigente y que no te andas con "chiquitas" que quieres que quede perfecto.

Carcareeruope
Volver