Carcareeruope

Secado correcto sin arañar??

giusepe

Nuevo detallista
Hola, acabo de leer el tutorial de limpieza exterior, el cual es una maravilla, pero hay aspectos del secado, que no me quedan claro. Actualmente dispongo de un kit de limpieza comprado en la tienda de CCE, compuesto de Toalla de secado de microfibra waffle weave y guante de lana de cordero ( no es 100% natural), jabón sonax y su correspondiente cubo con separación de agua y jabón.
El problema que tengo es en el proceso de secado. Concretamente, después del aclarado, al usar la toalla de microfibra waffle weave con la cual, el coche se seca perfectamente pero cuando esta completamente seco quedan marcas en la pintura. Teniendo que usar un trapo de microfriba adquirido en un supermercado de baja calidad, antes de utilizar la toalla waffle wave para retirar la mayor parte de agua .

Quisiera saber que producto de la tienda me recomendais para usar junto con la toalla waffle weave, que no deje marcas ni produza arañazos. Y con el cual pueda retira la mayor parte de agua depués del aclarado. Muchas gracias y un saludo!

Última edición:
Si te refieres a que al secar con la WW, te quedan marcas de agua, para quitarlas, nada mejor que utilizar un Quick Detail y una toalla mullida.

... te quedan marcas de agua, para quitarlas, nada mejor que utilizar un Quick Detail y una toalla mullida.
Yo tengo marcas de agua en los cristales y no se van con nada, son como gotas pero que a simple vista no se ve.

... te quedan marcas de agua, para quitarlas, nada mejor que utilizar un Quick Detail y una toalla mullida.
Yo tengo marcas de agua en los cristales y no se van con nada, son como gotas pero que a simple vista no se ve.
Has probado con 1Z Glass Polish?

Entonces lo q tienes son marcas antiguas, no que las hagas con la WW, pensé q te referias a los "restregones" normales q surgen en el secado, para ello solo debes dar otra pasada bien con la WW o con una MF. Glass polish para esas marcas del cristal, a ver si se salen.

Carcareeruope
Volver