Yo también soy de Vijo y no lo niejo:
Sobre las micro fibras del Alcampo, Mercadona, lavaderos etc no tendría ningún inconveniente en utilizarlas para la limpieza del interior, plásticos etc, ahora en la pintura me lo tendría que pensar ya que es una zona que con mirarla la escarallas. No dudo que sirvan sino que la calidad no será la misma que las de CCE.
Sobre comprar productos en lavaderos, yo trabajo en un almacén de químicos y os puedo asegurar que en este tipo de negocios el 95% lo único que quieren es un producto que limpie más o menos y que le salgan barato. ( es decir suelen renunciar a calidad por precio ).
En el caso de los productos de carrocería: Suelen tener una alcalinidad alta con lo que pueden mermar, a veces considerablemente,la duracion del tratamiento que les damos a nuestros coches.
En el caso de los otros productos me gustaría comentar unas cosas:
Los limpiadores de vinilos ( interiores y ruedas ) que venden lo único que hacen es dar brillo a la superficie pero NO LA LIMPIAN, el paño se encarga de eso. La duración del tratamiento es menor y como la mayoría contienen siliconas ( tambien los hay sin ellos que dejan un acabado más satinado ) la suciedad se pega antes.
Limpiadores de llantas: lo primero que hay que hacer es saber si son ácidos o alcalinos ( los ácidos atacan la laca de la pintura de las llantas ), lo segundo es que la dilución del bote se prepara para que con pasar agua a presion ya se eliminen toda la suciedad, para los que las lavemos a mano recomiendo que hagais una prueba para saber a que concentración lo teneis que utilizar, yo empezaría con un 50 producto y 50 agua.
Conclusion: los compraria? Las microfibras para interiores si y para exteriores depende de la pinta que tengan en cuanto a aspecto, tacto, etc. En el caso de los químicos no porque por mi trabajo no me compensa por variedad y por precio ni de coña.
Por último decirle a meganecte que no se te olvide recoger el ojo, que si está en buen estado igual se lo quedan