Carcareeruope

Secado del coche

luis16_vigo

Detallista
Hola amigos del detallado,tengo una pequeña duda, con que es mejor que seque mi coche, con una de estas toallas que son como de piel o con una toalla de microfibras?

Saludos y gracias :)

No escatimes en lo básico, tu coche lo agradecerá.

Es el unico sitio donde las he encontrado, en CCE tambien las he visto pero se me sale de presupuesto, eso mas el APC y el champu, mas que nada porque pone que solo pagos por pay pal, y poco uso el pay pal y apenas tengo dinero, en una tienda de coches abra?

En CCE tienes todo tipo de pago, pago con tarjeta de credito, con transferencia bancaria, a contra reembolso(2.50% para el transportista) o tienes el pago por PayPal, luego ademas puedes decidir que empresa de transportes quieres que te lo mande!! :cool:
Un buen secado es practicamente lo mas importante :happy:

Hola,que tal,las toallas que comentas pueden usarse para secar,tienen gran poder para recoger agua pero la más adecuada es la toalla de secado Waffle Wave,tengo toallas de colores las que vienen en pack y van muy bien:cool2:,las uso mucho y tienen diversas aplicaciones.

Un saludo.:hello:

Acabo de llegar de lavar y poner todo mi coche limpito jeje llevo con ellos desde las 9 aprox, me ayudo mi novia y echamos tanto tiempor porque decidimos limpiar las guias de los asientos y todo eso jeje donde lavo el coche siempre vi unas microfibras con muy buena pinta y me he comprado una y la verdad que bastante bien, el coche quedo genial, segun lei en el cartoncito pone que es multiusos, sirve para sacar polvo y esas cosas, si la uso para sacar polvo luego la lavo con agua y se puede usar para secar el coche sin problemas no?

Gracias por las respuestas :)

Hola,que tal,lava la toalla de microfibra con agua y jabón,saldrá mejor la suciedad,para secar sirve,pero te recomiendo la toalla de secado Waffle Wave.

Un saludo y encantado de ayudarte.:wink2:

Que tal paisano!

Yo también te recomiendo una toalla especial de secado. Parece que no, pero hacen muchísimo. Y no sé en tu coche, pero en el mío, que es negro, o lo seco o se me quedan todas las marcas de las gotas de agua!

Por cierto, donde lavas el coche que dices que hay una tienda??? :S en vigo? :O

Un saludo!

Que tal paisano!

Yo también te recomiendo una toalla especial de secado. Parece que no, pero hacen muchísimo. Y no sé en tu coche, pero en el mío, que es negro, o lo seco o se me quedan todas las marcas de las gotas de agua!

Por cierto, donde lavas el coche que dices que hay una tienda??? :S en vigo? :O

Un saludo!

Donde lavo el coche tienen una tienda y venden cosas para el cuidado del coche, microfibras y productos para plasticos y asi, tampoco son como los de CCE jejejeje que estos tienen muchisimas más cosas

Donde lavo el coche tienen una tienda y venden cosas para el cuidado del coche, microfibras y productos para plasticos y asi, tampoco son como los de CCE jejejeje que estos tienen muchisimas más cosas

Si, por eso te pregunto donde lo lavas... para ir a echar un ojo! :laugh:
Yo también soy de Vigo! Un saludo!

Yo también soy de Vijo y no lo niejo:

Sobre las micro fibras del Alcampo, Mercadona, lavaderos etc no tendría ningún inconveniente en utilizarlas para la limpieza del interior, plásticos etc, ahora en la pintura me lo tendría que pensar ya que es una zona que con mirarla la escarallas. No dudo que sirvan sino que la calidad no será la misma que las de CCE.

Sobre comprar productos en lavaderos, yo trabajo en un almacén de químicos y os puedo asegurar que en este tipo de negocios el 95% lo único que quieren es un producto que limpie más o menos y que le salgan barato. ( es decir suelen renunciar a calidad por precio ).

En el caso de los productos de carrocería: Suelen tener una alcalinidad alta con lo que pueden mermar, a veces considerablemente,la duracion del tratamiento que les damos a nuestros coches.

En el caso de los otros productos me gustaría comentar unas cosas:

Los limpiadores de vinilos ( interiores y ruedas ) que venden lo único que hacen es dar brillo a la superficie pero NO LA LIMPIAN, el paño se encarga de eso. La duración del tratamiento es menor y como la mayoría contienen siliconas ( tambien los hay sin ellos que dejan un acabado más satinado ) la suciedad se pega antes.

Limpiadores de llantas: lo primero que hay que hacer es saber si son ácidos o alcalinos ( los ácidos atacan la laca de la pintura de las llantas ), lo segundo es que la dilución del bote se prepara para que con pasar agua a presion ya se eliminen toda la suciedad, para los que las lavemos a mano recomiendo que hagais una prueba para saber a que concentración lo teneis que utilizar, yo empezaría con un 50 producto y 50 agua.

Conclusion: los compraria? Las microfibras para interiores si y para exteriores depende de la pinta que tengan en cuanto a aspecto, tacto, etc. En el caso de los químicos no porque por mi trabajo no me compensa por variedad y por precio ni de coña.

Por último decirle a meganecte que no se te olvide recoger el ojo, que si está en buen estado igual se lo quedan :laugh::wink2:

Carcareeruope
Volver