Carcareeruope

Secado PG

soker

Detallista
Buenas foreros.

El tema es que entre el lunes de tarde y el martes hemos pulido un BMW 325 CI azul electrico precioso, no pregunteis por las fotos porque mi camara esta rota y la del dueño estaba en casa un poco lejos, el coche ha quedado muy bien eran 6 años sin cuidados así,y estaba horrible de rodillos, se recupero muchisimo, exectuando algun rayon ya que el dueño no quiso ni hablar de lija, bueno pues el tema es que se hicieron los tres pasos con PG,IP,FF, con esponjas amarilla, blanca y azul, y finalmente se aplico wolfgang, la pregunta por la que os he metido este tocho es porque el PG era intrabajable, se secaba en la primera pasada, al principio nos desesperamos, luego tratamos de lubricarlo con agua destilada cuando comenzaba a secarse, porque nos ha pasado esto?, es decir porque se secaba tan rapido, pero es que era rapidisimo, humedeciamos el pad antes de empezar y a mitad de pasada parabamos tambien para echar un poco de agua, y aun asi nos costo la vida, estube a un tris de mezclarlo con HC de optimum, pero es que no lo veia, tube malas experiencias con los optimum, aunque seguramente por inexperiencia.
Bueno a ver si alguien tiene una idea para que no me pase la proxima vez.
Un saludo.

Has comprobado la fecha de caducidad?Creo recordar que era de unos 2 años.No se me ocurre otra cosa,ya que el tiempo por aquí no ha sido ni caluroso ni seco.

Un saludo.

probaste a cambiar esponja?
bajar revoluciones?
hacer las pasadas mas rapido o mas despacio?
aplicar menos/mas cantidad?
hay docenas de detalles por los que puede pasar eso.

probaste a cambiar esponja?
Si empece con la amarilla y tubimos que cambiar a la naranja, parecia que iba mejor
bajar revoluciones?
Si pero es que el PG se secaba nada mas esparcirlo al 1
hacer las pasadas mas rapido o mas despacio?
Eramos dos personas haciendolo y cada uno lo haciamos diferente, es cierto que al otro se le secaba mas rapido.
aplicar menos/mas cantidad?
Tambien, aunque echaramos mas daba igual, y echando menos ya era el descojono.
hay docenas de detalles por los que puede pasar eso.

Yo ya lo habia usado y no me habia pasado esto, y porque con el IP no nos pasaba?, y sin embargo con el FF pasaba algo parecido, no tan exagerado pero pasaba, se secaba rapido y retirarlo era una audisea, ya se que lo menzerna se secan rapido y cuesta retirar, pero respecto a otras veces era un suplicio desesperante.
Un saludo y seguire dandole vueltas porque solucion tendra, algo estariamos haciendo mal.

Yo ya lo habia usado y no me habia pasado esto, y porque con el IP no nos pasaba?, y sin embargo con el FF pasaba algo parecido, no tan exagerado pero pasaba, se secaba rapido y retirarlo era una audisea, ya se que lo menzerna se secan rapido y cuesta retirar, pero respecto a otras veces era un suplicio desesperante.
Un saludo y seguire dandole vueltas porque solucion tendra, algo estariamos haciendo mal.

Los Menzerna tienen buen tiempo de trabajo húmedos, es una de sus características, no son los Optimum, q puedes estar un buen rato dándole, pero los Menzerna en ese sentido van bien. El PG para mí es más flojo en ese sentido.

Si con el FF pasaba algo parecido ya no es nada,absolutamente nada normal.Con el FF te puedes cansar de trabajarlo hasta que deja de estar,y como te pases de cantidad te aburres con la P.C. en la mano y tienes que retirarlo todavía muy húmedo.
Otro caso mas para Iker Jimenez.....................:roll: :roll:

Carcareeruope
Volver