Carcareeruope

¿Secreto del guante en CCE?

Me he fijado que en la tienda solo se usan como guantes de lavado los de MF y no los de cordero...
¿Es por algo en concreto?
¿Coste quizás?
¿Simplemente preferencias o sensaciones para decantarse por ese por pate de Jose o Ricardo?

A ver si me sacais de dudas, yo trabajo bastante bien con el pro de cordero aunque si que gasto más agua por sus dimensiones.

Saludos!

Uhmmm, será pura casualidad. A veces lavamos con microfibra y a veces con cordero. Es una cuestion de preferencia personal. Yo prefiero el cordero,...pero es simplemente una opinión. A veces también cojo mf.

Unos prefieren uno y otros otro. Cada uno tiene pros y contras, la eleccion está en qué caracteristicas valoras más....y entonces eliges.

Gracias por contestar Ricardo! ¿Me podrias decir tu que características valoras más para tener el de cordero?

Como te digo es una cuestión de gustos.

A mi personalmente me gusta más el guante porque recoge más cantidad de agua del cubo, y se puede hacer un panel más grande. Como llevas más agua con más champú pues más lubricación. Me da la sensación de ser más esponjoso y mullido.

También al ser los pelos más largos creo que esconde un poco mejor la suciedad. El de mf es mejor si el coche está un poquitin (no mucho) más sucio, o bien si el coche tiene mucho recovecos. Un guante de mf con dedo te ofrece más sensibilidad en zonas de dificil acceso.

Con el de mf hay que hacer paneles más pequeños, por lo general, y por supuesto la durabilidad es mucho mayor.

Carcareeruope
Volver