Carcareeruope

seguimos con la mala racha en FD

yo me suelo llevar la caratula tb, pero los dias q voy muy cargado... o simplemente q me despisto.. la dejo en el coche, pero la escondo, no se si esq me la deje puesta.. la escondi..... o q paso... xq no recuerdo nada antes de ver la ventanilla rota con la cinta policial....

bohe.. jeje esq te llame para ver si conseguia el numero del trabajo... y luego la verdad en la comisaria taba con el movil en silencio y demas, y me acorde de mandarte el sms y poco mas.....vaya asco de dia..... a ver q me dicen a las 9 tengo q tener el coche en el taller para el peritaje... a saber a q hora pasa el perito..........

Vaya putada Tole, animo chico , que ya sabemos que hay mucho HIJOPUTA (y lo pongo en grande y sin asteriscos!!) suelto por el mundo, ..en fin.

Siempre he dicho que donde mejor se roba en un coche , es en un garaje , es triste , pero cierto....yo tambien he pasado por lo mismo varias veces..

ya te digo....... pero bueno, me voy ahora a llevar el coche a q periten lo de la radio..... ademas me e acordado q en la guantera llevaba el manos libres para el movil..... asiq mirare si se lo han llevado q va a ser q si seguro...

bueno, pues el coche esta en el taller para q lo periten.. e pedido la indemnizacion(en vez de la sustitucio de la radio.. ya de paso me compro una mejor...).. a ver q dice el perito.. y los hijos de puta de la mutua me han dicho q si cojo la imdemnizacion y compro otra radio, en vez de q me la sustituyan ellos, la radio nueva NO ME LA ASEGURAN (ni pagando)

Has mirado haber si tienes el manos libres?Sino que te lo indemnizen tambien...
Diles que llevabas un sobre lleno de pasta en la guantera y de paso te pegas unas vacaciones:ahah: :ahah:
Animo que ya mismo lo tienes listo:cool:

Lo siento Tole, el mundo está lleno de HP, es cuestión que te toque la china.
Sobre la MUTUA, no me canso de repetirlo, cambiar de compañia cuanto antes ;)

Tío,lo siento:supersad:
Por qué no se clavan los cristales en los ojos o se pillan la mano y se cortan un par de dedos???????????
H d P en mayusculas,luego peor, a perder tu tiempo con la mierd... de justicia...donde vamos a parar:mad: :mad: :mad:
Hace un rato un put... mor... se ha dado a la fuga con el trailer después de darle a mi mujer y al A4 en todo el morro y el lateral,no se ha hecho daño pero pobre coche...no quiero ni verlo luego,además una hora antes salía del concesionario por un ruido que era del alternador..coche perfecto que duró una hora!!!!!!!! vaya tela,suerte que lo ha podido seguir lo justo para la matrícula...yo flipo...

Última edición:
Con el permiso de todos Ustedes daré una opinión:

Veo con sincera preocupación una pérdida MUY marcada de valores verdaderos en una "sociedad moderna"....una sociedad que no valora el trabajo y la dedicación y esfuerzo (y no estoy hablando PARA NADA de dinero).
Mi tierra (Venezuela) es casa de españoles desde siempre, por motivos naturales obvios y además (que es lo más importante) porque desde la llegada de españoles, italianos y portugueses en los años 50, se vió que eran personas de TRABAJO.
Son muchas....muchísimas las veces que en otros foros he conversado con extranjeros de muchas partes que residen en España, y les he dicho y RECALCADO que ahora nos toca a NOSOTROS ser lo que aquellos españoles fueron en su momento: gente SERIA y dedicada.
Eso por el lado de los extranjeros.
Por el lado nacional, siento y veo con una preocupación absoluta cosas como programas "del corazón" a las 4 de la tarde....hora en que los niños quieren ver televisión.
Veo que decir "buenas tardes" ha pasado de moda.
Veo que un muchacho de hasta 18 años tiene "patente de corso" porque puede hacer desmanes sin que nadie pueda reprimirlo....y ni se te ocurra reclamar a sus padres (ni de buena manera siquiera) por las acciones hasta vandálicas de sus hijos.

Amigos míos: quiero a España más que muchos nacionales (y lo digo con profundo respeto) e invito a Ustedes a formar y CREAR una mejor nación A PARTIR de nuestros propios niños....enseñándoles que las personas que valen son las que se esfuerzan...las que saben respetar y las que saben trabajar.

Tienen Ustedes una GRAN nación, pongamos todos nuestro granito.

Ruego mil perdones por estos pensamientos escritos, sé que está totalmente fuera de los conceptos de este foro, pero me duele lo que le ha pasado tanto a José como ahora a nuestro querido Tole, pero también sé que hablo con personas de capacidad intelectual muy alta que pueden y deben ayudar a que esta gran tierra no se deteriore, con absoluta verguenza debo poner a mi tierra como ejemplo de un claro deterioro al que no quiero que MI nueva tierra llegue.

Con mis respetos.

Joaquín

Que se le va a hacer, todos los dias hay de esto. Aunque intentemos ser legales siempre existirán este tipo de personas, se transmite de padres a hijos.
Ojala estas personas pudieran ser ayudadas para que no tengan que cometer este tipo de actos.

joder, cuanto hijo de perrilla hay suelto!

recuerdo una vez que en mi pueblo (unas 40 viviendas), en la romeria, nos encontramos el cristal reventado, la puerta un poco aboyada y sin una cutre y barata radio-cassette... que impotencia!

animo amigo

Veo con sincera preocupación una pérdida MUY marcada de valores verdaderos en una "sociedad moderna"....una sociedad que no valora el trabajo y la dedicación y esfuerzo (y no estoy hablando PARA NADA de dinero).
Mi tierra (Venezuela) es casa de españoles desde siempre, por motivos naturales obvios y además (que es lo más importante) porque desde la llegada de españoles, italianos y portugueses en los años 50, se vió que eran personas de TRABAJO.
Son muchas....muchísimas las veces que en otros foros he conversado con extranjeros de muchas partes que residen en España, y les he dicho y RECALCADO que ahora nos toca a NOSOTROS ser lo que aquellos españoles fueron en su momento: gente SERIA y dedicada.
Por el lado nacional, siento y veo con una preocupación absoluta cosas como programas "del corazón" a las 4 de la tarde....hora en que los niños quieren ver televisión.
Veo que un muchacho de hasta 18 años tiene "patente de corso" porque puede hacer desmanes sin que nadie pueda reprimirlo....y ni se te ocurra reclamar a sus padres (ni de buena manera siquiera) por las acciones hasta vandálicas de sus hijos.

Amigos míos: quiero a España más que muchos nacionales (y lo digo con profundo respeto) e invito a Ustedes a formar y CREAR una mejor nación A PARTIR de nuestros propios niños....enseñándoles que las personas que valen son las que se esfuerzan...las que saben respetar y las que saben trabajar.

Ruego mil perdones por estos pensamientos escritos, sé que está totalmente fuera de los conceptos de este foro, pero me duele lo que le ha pasado tanto a José como ahora a nuestro querido Tole, pero también sé que hablo con personas de capacidad intelectual muy alta que pueden y deben ayudar a que esta gran tierra no se deteriore, con absoluta verguenza debo poner a mi tierra como ejemplo de un claro deterioro al que no quiero que MI nueva tierra llegue.

Con mis respetos.

Joaquín

Que grandes palabras Joaquín, esto enaltece mas aún a Venezuela por haber dado, no sólo un gran detailer, si no también una gran persona.

Esto algún día tendrá que hacer "crack" y cambiar: padres que pegan a sus hijos y mujeres, hijos que pegan a sus madres, alumnos que pegan a sus compañeros y profesores,.... Si nos tratamos tan mal entre nosostros que podemos esperar de la gente hacia los coches?... Esta toda la gente loca?

Lamento y me da una profunda vergüenza decirlo por ser "extranjero", pero ese tipo de robos "limpios" se ven mucho en latinoamérica.
En serio que lo siento Tole, y mucho!

aca hasta el tablero (salpicadero) completo se suelen llevar por eso aca la mayoria de la gente pone pelicula de seguridad en los cristales. pero vaya putada eso de que haya sido en el mismo garage donde lo encierras, que no hay quien lo vigile?:mad:

Vaya tela, lo siento mucho....
bueno mira el lado bueno...podrian haberlo rayado o podrian haberte arrancado la puerta ke lo suelen hacer¡¡
pues si lo bueno que no le hicieron mayor daño al coche, lo han de haber visto bien cuidadito como dices han de haber pensado que tenias un madral de equipo.

esta demás decir que lo siento mucho y esperemos que termine de la mejor manera como dices te compras una radio mejor.

espero todo salga bien :hello:

Con mis respetos.

Joaquín

Nada mas ke acotar, excelentes palabras. :cool:

no se si me deje la caratula puesta... no me acuerdo, no se si la escondi como siempre... o me la deje puesta.... no se pero bueno eso ya da igual......

la radio... lo q si voy a ponerle una alarma que hace q explote el coche como la de madmax xDDDDDDDDD aunq bueno en un garaje... iba a dar lo mismo

Yo le pondre una alarma ke suelta pekeñas descargas electrectricas solo rozar el coche¡¡:mad: :ahah: :cool:

toledano, tengo 24 años, coche de 100cv..... estoy en la edad de riesgo (esos borrachos q se estampan... pues hacen q yo tenga q pagar mas.. q no e bebido en mi vida....)
si estoy en la mutua, te aseguro q no es x puto gusto, sino xq cuando pedi presupuesto... en mapfre me pedian 3600€ al año.. y en el resto no me aseguraban.... asiq, o 3600€ al año.. o mutua x 1400 (ahora pago 700)
cuando tenga 26 ya le daran x culo a la mutua.. si no el dan antes....

Yo he pasado por algo parecido, en un parking hace años, nos llevaron una radio sin estrenar del maletero, el detector de radar una camara de fotos, un reloj y quien sabe que más, todo ello abriendo la puerta eso si, mira que no saben estos manguis del carajo: Se te queda el cuerpo, que si lo pillas. ojala se estrelle, y no soy violento pero a veces la sangre hierve........
La ultima hace un año el R19 de mi novia no van y le llevan una rueda de chapa, los c. y a las 4 de la mañana cambiando por la de repuesto, hay que joderse.

Tranquilo y a solventarlo lo mejor posible. Animo.

toledano, tengo 24 años, coche de 100cv..... estoy en la edad de riesgo (esos borrachos q se estampan... pues hacen q yo tenga q pagar mas.. q no e bebido en mi vida....)
si estoy en la mutua, te aseguro q no es x puto gusto, sino xq cuando pedi presupuesto... en mapfre me pedian 3600€ al año.. y en el resto no me aseguraban.... asiq, o 3600€ al año.. o mutua x 1400 (ahora pago 700)
cuando tenga 26 ya le daran x culo a la mutua.. si no el dan antes....

Miratelo en Fenix yo pago por el eme 1500 a todo riesgo

Presupuesto personalizado para mi coche

Un nuevo concepto de seguro destinado a conductores de turismos, todo-terrenos y monovolúmenes con matrícula ordinaria española y con el siguiente perfil:

*
Hombres a partir de 25 años y mujeres en general, con residencia en España y con carnet válido para conducir en España.
*
Utilizan el vehículo exclusivamente para uso particular

eso en fenix

Carcareeruope
Volver