Carcareeruope

Segunda etapa en el detallado

wizard

Detallista
Por fin y después de mucho tiempo esperando y pensando si hacerlo yo tengo cita para que un profesional de este foro me pula el coche, y como quiero sacar el máximo provecho de este pulido, creo que debería mejorar algunos productos de mi arsenal, para lo que os pido ayuda, sobre todo en lavado, secado y encerado.

LAVADO:
Actualmente utilizo:
guante de cordero (tengo que cambiarlo por que me está rompiendo)
champú pearls
wafle wave amarilla

ENCERADO
sellante EX-P
cera nattys blue (mi intención es pasarme a victoria)

¿Para retirar la cera sin crear swirls que microfibras me recomendais? ¿Merece la pena la microfibra de acabado? Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)

Espero vuestros consejos, para poder hacerme con el nuevo arsenal antes del pulido.

la toalla esa no es para retirar toda la cera, es para pasarla despues de haber retirado la cera, para eliminar los últimos restos

gracias TzimiS, creo que me exprese mal, ya se que esa toalla es para acabado, no para retirar, pero me referia a si merecera la pena para esa labor, ya que al retirar la cera sobre todo si ya está oscureciendo siempre queda algún resto

Yo en champú me pasaría al Duragloss, en cuanto a toallas para retirar restos para mi gusto la que mejor va es la T6.

En cuanto a la T22, yo la uso para dar la últiima pasada, después de retirar el sellante, o dar una capa de Z6 ó z8 y me parece muy útil, yo la recomiendo.

Un saludo.

Ciertamente jmgancedo te recomienda un champú muy bueno, pero....

...Si vas a ir a por la cera Victoria, ¿Por qué no? Victoria Wax Clean & Shine Wax Kit Tendrás un champu de altisima calidad y la cera y te llevas el QD de regalo gracias a la oferta...(No llevo comisión lo prometo).

gracias por las respuestas, Quick, lo cierto es que tenia pensado la nattys roja, puesto que por las fotos que vi en negros queda impresionante.
¿Respecto a la cera que os parece mi elección?
jmgancedo, no se si te darás cuenta pero tu el coche lo conoces, es el corsa negro que pasaba aveces por detailers.
Espero vuestras sugerencias

Lo conozco y los productos que planteas, y con las sugerencias dichas, son correctos, hombre quizá te vendría mejor el Poorboys EX, con carnauba, que el Ex-P, en cuanto a la cera la Victoria es impresionante el acabado que deja, no te va a defraudar en absoluto.

La Natty´s Roja no la he visto funcionar nunca, si que tengo la Blanca y la azul y la verdad es que son excelentes, pero según mi entender, un peldaño por debajo de la Victoria y creo que lo mejor que he visto para un negro es Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax pero no se lo que llevaba debajo el tio del BMW negro, pero no he visto Wet Look como con esa cera...

perdonar, corrijo mi post, quería decir la victoria, me hice un lio
El problema del sellante es que tengo el ex-p entero, y la verdad no quería dejarme mucha pasta en productos, que ya se me va ir en el pulido...
Para aplicar el sellante, ¿que será mejor? alguna microfibra en concreto ¿o un aplicador de microfibra?
Un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver