jmescri
Detallista
Hola chicos, despues de hacerme el remolon con estos calores. En tres tardes con el polo de la mujer, y en una mañana con el bmta de mi hermano repintado hace dos meses, me hice polvo la espalda. Los resultados no estan mal, pero pueden mejorar. El polito de mi mujer, que tambien tiene dos repintadas y 5 años a sus espaldas, me costo bastante con la dab 500 quitar los swirls, los he quitado en un 80 % `pero bueno ya sabemos como son las lacas del los VW. Y al bmta de mi hermano, simplemente lo limpie, lo descontamine, y elimine algunos difuminados del pintor. Despues como no, mi amigo wolfgang y yo hicimos estragos con ambos coches. Al de mi mujer lo puli con el farecla y los menzernas en sus distintos vertienes de pulido y acabado. Bueno sigo siendo un novatete, pero bueno aqui dejo mis trabajillos
este es mi nano haciendo de las suyas
Con los pasos de rueda hice lo que pude, porque todavia no tengo material para asearlos como es debido. El coche presentaba, un monton de rasconcillos en los paragolpes, que se disimularon bastante,me quede alucinado con un rascon que tenia en la aleta de la rueda derecha, se fue casi por completo, y eso que no tengo ni se usar la lija.
Y ahora el cochecillo de mi hermano, lavado con guante de cordero, sonax, descontaminado, pulidas ciertas zonas que quedaron algo mate despues del repintado. Y sellado con wolfgang
Bueno, pues hasta el proximo trabajete.
este es mi nano haciendo de las suyas
Con los pasos de rueda hice lo que pude, porque todavia no tengo material para asearlos como es debido. El coche presentaba, un monton de rasconcillos en los paragolpes, que se disimularon bastante,me quede alucinado con un rascon que tenia en la aleta de la rueda derecha, se fue casi por completo, y eso que no tengo ni se usar la lija.
Y ahora el cochecillo de mi hermano, lavado con guante de cordero, sonax, descontaminado, pulidas ciertas zonas que quedaron algo mate despues del repintado. Y sellado con wolfgang
Bueno, pues hasta el proximo trabajete.