Carcareeruope

Segundas nociones

Aithor

Detallista
Quiero un poco de asesoramiento para seguir:
- Primero de todo resumir el pequeño arsenal que tengo ahora:
Exterior
Champoo --> 1Z Glanz Shampoo
LLantas --> AF Imperial
Descontaminado --> IronX, y AF Clay Bar y ONR
Limpieza química de pintura --> Rejuvenate
Protección --> Hi-Temp Paste Wax 1000P
Interior
1Z Plastic Intensive Cleaner
AF Dressle
Kleenrite

- Tengo pensado en el Einzett protecto de gomas y algún limpia cristales, aver si me podéis recomendar alguno.
Que creeis que me falta como piezas fundamentales de todo kit de detail?

- Y por último he pensado en comprarme una cosa de las dos pulidora o una Karcher. Nunca he utilizado una pulidora y tampoco se cuanto puede costarme algo decente de segunda mano a poder ser así poder obtener una de mejor calidad a un precio equitativo.

Hola. Para las gomas tienes el Gummy y el Kunstoff , ambos de 1Z. Son relativamente baratos. Para los cristales yo uso el de Auto finesse, pero tienes el Stoner como uno de los mas usados. Yo será el próximo.

Sobre que te falta, no dices si usas guante de lana, toalla de secado..... Eso es bastante importante.

Sobre la pulidoras o la karcher todo depende de tus necesidades. Pulidora "barata" para empezar quizás la EZ 880W estaría bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola. Para las gomas tienes el Gummy y el Kunstoff , ambos de 1Z. Son relativamente baratos. Para los cristales yo uso el de Auto finesse, pero tienes el Stoner como uno de los mas usados. Yo será el próximo.

Sobre que te falta, no dices si usas guante de lana, toalla de secado..... Eso es bastante importante.

Sobre la pulidoras o la karcher todo depende de tus necesidades. Pulidora "barata" para empezar quizás la EZ 880W estaría bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Perdona, guantes, cubos y todo lo tengo.

Miraré esas pulidoras que dices.

Buenas, yo también soy novato como tu, te comento mi experiencia, 1z intensive cleaner para limpiar las gomas y luego gummy para acondicionar lo que te ha comentado el compañero muy acertadamente.

Respecto a los cristales no he probado el de auto finesse, pero el stoner con repelente va genial por un precio muy económico.

Yo también me compre una brochita para limpiar las llantas, neumáticos y zona de difícil acceso, para las llantas el daytona es una pasada.

Salu2!!!!

Buenas, yo también soy novato como tu, te comento mi experiencia, 1z intensive cleaner para limpiar las gomas y luego gummy para acondicionar lo que te ha comentado el compañero muy acertadamente.

Respecto a los cristales no he probado el de auto finesse, pero el stoner con repelente va genial por un precio muy económico.

Yo también me compre una brochita para limpiar las llantas, neumáticos y zona de difícil acceso, para las llantas el daytona es una pasada.

Salu2!!!!

Si el limpiador de 1Z ya lo tengo y seguro que me compraré el gummy en mi proximo pedido.
Me entra mucho la duda en el limpia cristales, AF o Stoner.

Carcareeruope
Volver