Este domingo fuimos de nuevo al ataque después de varios meses. Esta vez con nuevas armas:
- La PC y Blaucraft (rotativa)
- Optimum Hyper Compound, Compound y Polish
- Disco de lana de menzerna
- y algo más de paciencia
Tuvimos que insistir en todas las etapas varias veces, sobre todo con la PC que es más lenta, y creo que aun debíamos haber insistido más.
Los Optimum INTERMINABLES, da gusto trabajar con ellos. La chapa estaba muy fría y aguantábamos el polish minutos y minutos y no terminaba de romperse. Además se retiraban muy bien, no salpicaban si se tenía cuidado y por supuesto nada de polvillo.
El único incidente ha sido que el plato de la PC nos ha cortado con el velcro parte de las esponjas por arriba por ser de mayor tamaño que la tela de estas.
Estado inicial:
Herramientas:
Directamente con algo agresivo:
Fin:
- La PC y Blaucraft (rotativa)
- Optimum Hyper Compound, Compound y Polish
- Disco de lana de menzerna
- y algo más de paciencia
Tuvimos que insistir en todas las etapas varias veces, sobre todo con la PC que es más lenta, y creo que aun debíamos haber insistido más.
Los Optimum INTERMINABLES, da gusto trabajar con ellos. La chapa estaba muy fría y aguantábamos el polish minutos y minutos y no terminaba de romperse. Además se retiraban muy bien, no salpicaban si se tenía cuidado y por supuesto nada de polvillo.
El único incidente ha sido que el plato de la PC nos ha cortado con el velcro parte de las esponjas por arriba por ser de mayor tamaño que la tela de estas.
Estado inicial:
Herramientas:
Directamente con algo agresivo:
Fin:

después de la paliza, creo q lo dejaré para una QDD en aqua a ver si algún valiente tipo maesal se atreve con el dichoso capó o directamente un repintado y seguro q la laca q le den es más manejable
pero tiene una pega resaltan mucho más los pequeños chinazos del frente.