Carcareeruope

Segundo mini pedido....

ST200

Detallista
En el primero adquirí esto:
- Poor Boys wheel sealant
- Mothers Tire & Rubber Cleaner
- Z61 perfect tire gloss
- Einszett Exclusiv Glanz Champú

Y ahora voy a pedir esto:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
- Foam Water Blade

Me hubiese molado pedir tambien el kit de Carlack sellante para cristales, pero sino tambien tengo que pedir las MF para limpiar el cristal y demas y ya sube demasiado la broma! Asi que esperaré para el mes que viene a hacer algo mas gordo. Estoy por pedirlo ya, pq total para el nivel que tengo, no me hace falta mucha cosa mas... mas adelante descontaminado, sellado, etc...

Las Water Blade, de silicona, espuma o lo que quieras, no tienen muy buena prensa... ¿Para que la quieres, si ya tienes la WW? Da de sobra para secar el coche entero, creo que lo de la water blade es tirar el dinero en desgraciar la pintura...

En serio? Buf, y eso que en la pagina las pintan bastante buenas :confused2:
Esperaré a algun comentario mas.
Gracias Javi!

se me olvidaba! Entonces, si la water blade la elimino me gustaria comprar algun APC o algo por el estilo para limpiar las tapas de la moto y demas. No necesito que sea un producto exaegeradamente fuerte, mas bien necesito que repele lo mejor posible el polvo y suciedad, mas que nada sería para la moto que utilizo para tandas, que es una chica "only racetraks" jajaja, asi que cada vez que la cojo la limpio bien todas las tapas, cupula, llantas... Hemos de tener en cuenta que lleva vinilos y demas de "sponsors"

Yo si fuera tu eliminaria la foam water blade y pediria un guante de lanada de cordero pero el profesional.Y si quieres un Apc, dicen que la malloria son buenos yo solo te puedo hablar del de 1z que la verdad que funciona de maravilla y huele muy bien.Ademas si no lo quieres muy fuerte lo rrebajas a 1:20 o a lo que veas que es lo que necesitas y tienes apz para rato.Eso si ya te digo que el APC no puede con la grasa del motor yo lo prove a 1:10 y no le hacia ni cosquillas, si lo quieres para ese menester igual te viene mejor comprar el carstar de 1z.

El APC de 1z sirve para limpiar el coche, para las alfombras de casa, suelos...

Compra obligada sin lugar a dudas.

Buenas!
Al final he pedido esto:

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Meguiar's Quik Interior Detailer
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)

El meguira's me ha parecido bien cogerlo, pues no tengo ningun limpiador "decente" para interiores y la MF pues un poco para todo :happy: Para limpiar el interior y tal con el meguira's imagino que irá bien, verdad???
saludos!!!!

PD: Todavia no he poodido utilizar el sellante de llantas, ni el champú, ni el limpiador de neumaticos ni el abrillantador del primer pedido jajaja

De momento tienes bastantes cosas para empezar a apañar el coche. La próxima vez lánzate con un Clay por ejemplo, y así vas empezando poco a poco.

iba a pillar la clay tambien, pero en el manual del foro vi que si tiene mucha contaminacion el coche podria hacerle algunos micro swirls y tal y entonces sería conveniente pulir y luego encerar. Lo que haré será ir pidiendo consejo para que pulimento y cera escoger, con tiempo, porque esto hasta la semana que viene o la otra no lo compro, pues tambien tendria que pillar la pulidora ^^
PD: ya tengo el pedido, lo pedí el jueves sobre las 14:00 y el viernes a la mañana lo tenia en casita.
PD2: No veas que cachondeo cuando mi madre y mi hermana vieron el miniguante de lana, tubimos risas para rato con la coña de: Me los voy a llevar a circuito para cuando vaya a correr con la moto jajaja

Carcareeruope
Volver