Carcareeruope

Segundo pedido, busco consejo

sagat

Nuevo detallista
Holaaaaa, ya hace yo que no pasaba por aqui, cosas del trabajo...

weno que ya se me han medio acabado los productos que tenia en mi arsenal y tenia pensado hacer el segundo pedido de provisiones a ver si podeis aconsejarme.

en principio seria para dos coches:

Honda civic 2007 2.2 ICTDI Color negro metalizado
Bmw mini One 90cv blanco roto con techo y espejos negros

aqui va:

Champú Einszett Raindance / Perls
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
(antes compre sonax pero queria cambiar)

Einszett Resine Remover
(para unas manchitas que tengo en el capot de resina de un arbol)

Laquer All Purpose Cleaner
(no puedo estar si el)

Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
(no se cual pillarme la verdad es que tengo unas manchas de alquitran que me traen de cabeza, cual mejor??? o los dos.. :D uno para lo mas gordo y otro para "diario")

Viking Wheel Brush
(el Ez Detail Brush me parece muy caro ademas para lavarlas por fuera.... no se yo)

Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)[/font]
(para usos diversos)

Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
(para los malditos cristales, me recomendais sellarlos ??Carlack Glass Sealing kit
merece la pena?? por 20€ los limpias una buena temporada... :-| )

Einszett Kristallklar Premium 250 ml
(me da la impresion de que lo que tengo en el deposito es grasa pura a veces veo peor dandole a los limpias que si no :D )

Poorboys Bug Squash
(para los mosquitos del frontal)

otra cosa que me recomendais para el volante de cuero.....????
algo que nutra y limpie y que no cueste una pasta total es solo para el volante...

¿que os parece?, espero sugerencias....
¿hechais algo en falta?

Muuuuuuuuchas gracias a todos por vuestro consejo, un saludo.....

p.d. a ver para cuando esa 3ª kdd galega que ya casi me estoy olvidando de lo aprendido en la 2ª

Última edición:
Holaaaaa, ya hace yo que no pasaba por aqui, cosas del trabajo...

weno que ya se me han medio acabado los productos que tenia en mi arsenal y tenia pensado hacer el segundo pedido de provisiones a ver si podeis aconsejarme.

en principio seria para dos coches:

Honda civic 2007 2.2 ICTDI Color negro metalizado
Bmw mini One 90cv blanco roto con techo y espejos negros

aqui va:

Champú Einszett Raindance / Perls
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
(antes compre sonax pero queria cambiar)

Los dos son buenos champús, con más poder de limpieza e Carlack, como sugerencia te aconsejaría que dieras un paso más y eligieras entre el Duragloss, el Clearkote o el Zaino (z7), los tres son del mismo precio, para mi el mejor es el último que te comento.

Einszett Resine Remover
(para unas manchitas que tengo en el capot de resina de un arbol)

Laquer All Purpose Cleaner
(no puedo estar si el)

Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
(no se cual pillarme la verdad es que tengo unas manchas de alquitran que me traen de cabeza, cual mejor??? o los dos.. :D uno para lo mas gordo y otro para "diario")

Para las manchas de alquitran quizá necesites darles una pasada con Acrysol, el que te aconsejo es el siguiente Autosol Wheel Cleaner Gel y de 1z, en su caso, Einszett Wheel Cleaner USA que no lleva ácido, los que planteas para mi gusto son muy fuertes y salvo que tengas las llantas muy sucias, los que te comento serán suficientes.

Viking Wheel Brush
(el Ez Detail Brush me parece muy caro ademas para lavarlas por fuera.... no se yo)

El EZ es fantástico y una gran inversión por eficacia y duración, te garantiza una buena limpieza de la garganta, para fuera es más fácil la limpieza con una brocha lo puedes hacer estupendamente, la de Swisswax que vende la Tienda es genial, pero te vale cualquiera, incluso el aplicador Finger pocket, una esponja o un guante viejo de microfibra.

Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)[/font]
(para usos diversos)

Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
(para los malditos cristales, me recomendais sellarlos ??Carlack Glass Sealing kit
merece la pena?? por 20€ los limpias una buena temporada... :-| )

Mi favorito es Clearly Better Glass Cleaner, el que apuntas es también un gran producto. Respecto al sellado si te lo recomiendo, el efecto repelente de la lluvia es importante incluso para la seguridad, no solo por la facilidad de limpieza que aporta.

Einszett Kristallklar Premium 250 ml
(me da la impresion de que lo que tengo en el deposito es grasa pura a veces veo peor dandole a los limpias que si no :D )

Poorboys Bug Squash
(para los mosquitos del frontal)

otra cosa que me recomendais para el volante de cuero.....????
algo que nutra y limpie y que no cueste una pasta total es solo para el volante...

Poorboy´s Leather Stuff

¿que os parece?, espero sugerencias....
¿hechais algo en falta?

Un QD para limpieza rápida, tienes muchas opciones desde el Poorboy´s spray and wipe, excelente por lubricación, al Duragloss Fast and Cline, más polivalente, echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para las llantas sería bueno un sellante, una vez limpias y selladas las puedes mantener con champú sin necesidad de limpiallantas, ahí tienes el de DP o el de Poorboy´s.

No se si tienes para el acondicionamiento de plásticos, tanto interiores como exteriores, de no ser así te convendría hacerte con ellos, para despuès de la limpieza con APC.

Muuuuuuuuchas gracias a todos por vuestro consejo, un saludo.....

p.d. a ver para cuando esa 3ª kdd galega que ya casi me estoy olvidando de lo aprendido en la 2ª

Un saludo

Carcareeruope
Volver