Carcareeruope

Segundo pedido (consejos)

tore18

Detallista
Hola de nuevo (detallistas) pues eso voy a realizar un segundo pedido que se centrara para LLANTAS Y NEUMATICOS.

pues eso haber que limpia llantas y acondicionador de neumaticos me aconsejan:cool2:

Muchas gracias de antemano y un afectuoso saludo:hello:

Personalmente como limpia llantas o ValetPro BilBerry, Espuma Revolution o Auto Finesse Imperial Wheel Cleaner. En acondicionador de neumáticos mejor que te aconsejen otras personas que yo he probado poquitos, aunque mucha gente usa el Meguiars Endurance Tire Gel.

Un saludo.

Pues los ya mencionados y siempre hay mas, que si el Espuma revolution, etc. Yo ultimamente he estado usando el de Wolf's chemical con buen resultado. También el de kenotek, que es casi igual de efectivo que el iron.x sin sus inconvenientes. De neumáticos si te gusta un brillo extremo el Hight Gloss de Meg's, el Duragloss 281, el AF tyre Gloss... si quieres mas mate satinado: Mothers Tyre Care, 1Z, SV pneu o el Endurance que prima mas por la duración aunque luego en la práctica es para reirse con los productos de neumáticos...

Muchas gracias a los dos por sus respuestas pero con tanto nombre le lio jeje :eek: entiendo que me aconsejais cualquiera que yo elija??

gracias de nuevo y un saludo:cool:

Carcareeruope
Volver