Carcareeruope

Segundo pedido en marcha

Txaime

Nuevo detallista
Pues nada la semana pasada adquirí un kit de lavado plus.

Ahora quiero ponerme con el interior y el resto de cosas que poco a poco me van quedando mucho más claras.

Para el interior un APC y un acondicionador.

El APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (lo suyo es comprar un bote de spray vacio y hacer la mezcla ahí ¿verdad?) Esto lo puedo utilizar para moquetas, tapicería, plasticos del salpicadero, consola central para todo en definitivas cuentas ¿verdad? Tengo una manchita en la tapiceria del asiento izquierdo muy pequeña espero que se quite con esto.

Luego me gustaría comprar un acondicionador para el interior salpicadero, puertas y demas no tengo nada de cuero como dije es un Toyota Corolla solo el volante creo que es de cuero el salpicadero y eso imagino que es imitación. Veo que se recomienda mucho el Poorboys Natural Look Dressing pero veo la descripcion y hace mucha referencia a cueros y pieles y como digo es lo que menos tengo. ¿A la tapicería hay que aplicarla algún tipo de acondicionador?

Luego voy a adquirir un QD el Poorboys Spray & Wipe.

Con referencia a los cristales con lavar el coche y secarlo adecuadamento y aplicarle el Carlack68 ¿es suficiente? Se supone que un bote es para limpiar y el otro para repeler el agua. Si el coche es lavado con su champu digamos cada 15 dias o menos, el tratamiento dle carlack perdurará y quedará limpio el cristal ¿verdad? Por dentro los cristales con QD se pueden limpiar he leido por ahi.

Tengo ya un par de microfibras para el APC y para el QD. Para el acondicionador puedo utilizar la misma que para el APC ¿no?

Alguna cosa más me recomendais? Estaba pensando en comprar el Acrysol para una raspadilla que tengo con plastico adherido de un parachoques pero esque comprar ese cacho de bote para un trocito tan pequeño... ¿No hay alguna otra forma de quitarlo?

Un saludo,

Ahora quiero ponerme con el interior y el resto de cosas que poco a poco me van quedando mucho más claras.

El APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (lo suyo es comprar un bote de spray vacio y hacer la mezcla ahí ¿verdad?) Esto lo puedo utilizar para moquetas, tapicería, plasticos del salpicadero, consola central para todo en definitivas cuentas ¿verdad? Tengo una manchita en la tapiceria del asiento izquierdo muy pequeña espero que se quite con esto. Puedes mezclar en un bote o en un cubo directamente si no te quieres complicar mucho. Luego mojas bien la toalla, escurres y una vez que hayas limpiado, haces el método de los dos cubos para no ensuciar el APC. Ese APC lo puedes usar hasta para la tarima flotante que puedas tener en casa. La mancha de la tapicería saldrá sin problemas seguro.

Luego me gustaría comprar un acondicionador para el interior salpicadero, puertas y demas no tengo nada de cuero como dije es un Toyota Corolla solo el volante creo que es de cuero el salpicadero y eso imagino que es imitación. Veo que se recomienda mucho el Poorboys Natural Look Dressing pero veo la descripcion y hace mucha referencia a cueros y pieles y como digo es lo que menos tengo. ¿A la tapicería hay que aplicarla algún tipo de acondicionador? Puedes usar el P.Boys Natural Look Dressing para los plásticos sin problemas. Dará brillo; no mucho, y dejará la superficie como nueva protegiéndola del sol y demás. En tapicería no he visto ningún acondicionador, puedes echar algún eliminador de olores en alfombrillas y poco más.

Con referencia a los cristales con lavar el coche y secarlo adecuadamento y aplicarle el Carlack68 ¿es suficiente? Se supone que un bote es para limpiar y el otro para repeler el agua. Si el coche es lavado con su champu digamos cada 15 dias o menos, el tratamiento dle carlack perdurará y quedará limpio el cristal ¿verdad? Por dentro los cristales con QD se pueden limpiar he leido por ahi. Si los cristales no están muy bien, antes de dar Car Lack prueba con el Polish de la marca 1Z. Si haces esto aseguras el correcto funcionamiento del repelente de agua.

Tengo ya un par de microfibras para el APC y para el QD. Para el acondicionador puedo utilizar la misma que para el APC ¿no? Para el APC compraría una independiente (En Mercadona a 1€ las tienes y son buenas). Para el QD una de pelo largo que no arañe en zonas delicadas.

Alguna cosa más me recomendais? Estaba pensando en comprar el Acrysol para una raspadilla que tengo con plastico adherido de un parachoques pero esque comprar ese cacho de bote para un trocito tan pequeño... ¿No hay alguna otra forma de quitarlo? A lo mejor dando con un pincel, lijando y puliendo se pueda solucionar.

Un saludo,

El APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (lo suyo es comprar un bote de spray vacio y hacer la mezcla ahí ¿verdad?) Esto lo puedo utilizar para moquetas, tapicería, plasticos del salpicadero, consola central para todo en definitivas cuentas ¿verdad? Tengo una manchita en la tapiceria del asiento izquierdo muy pequeña espero que se quite con esto. Puedes mezclar en un bote o en un cubo directamente si no te quieres complicar mucho. Luego mojas bien la toalla, escurres y una vez que hayas limpiado, haces el método de los dos cubos para no ensuciar el APC. Ese APC lo puedes usar hasta para la tarima flotante que puedas tener en casa. La mancha de la tapicería saldrá sin problemas seguro. Me pasaré esta tarde por el chino a ver si tiene algun bote de estos de fluflu, por cierto el tapon no tiene ningun tipo de medida ¿no? ¿Como os apañais para diluirlo? Veo que para interior tiene se ser una proporcion 1:20 - 1:100.
Luego me gustaría comprar un acondicionador para el interior salpicadero, puertas y demas no tengo nada de cuero como dije es un Toyota Corolla solo el volante creo que es de cuero el salpicadero y eso imagino que es imitación. Veo que se recomienda mucho el Poorboys Natural Look Dressing pero veo la descripcion y hace mucha referencia a cueros y pieles y como digo es lo que menos tengo. ¿A la tapicería hay que aplicarla algún tipo de acondicionador? Puedes usar el P.Boys Natural Look Dressing para los plásticos sin problemas. Dará brillo; no mucho, y dejará la superficie como nueva protegiéndola del sol y demás. En tapicería no he visto ningún acondicionador, puedes echar algún eliminador de olores en alfombrillas y poco más. Perfecto compraré este entonces. ¿puedo utilizarlo tambien para plasticos exteriores, marcos de puertas y gomas?

Con referencia a los cristales con lavar el coche y secarlo adecuadamento y aplicarle el Carlack68 ¿es suficiente? Se supone que un bote es para limpiar y el otro para repeler el agua. Si el coche es lavado con su champu digamos cada 15 dias o menos, el tratamiento dle carlack perdurará y quedará limpio el cristal ¿verdad? Por dentro los cristales con QD se pueden limpiar he leido por ahi. Si los cristales no están muy bien, antes de dar Car Lack prueba con el Polish de la marca 1Z. Si haces esto aseguras el correcto funcionamiento del repelente de agua. A que te refieres con estar bien, limpios o sin rayaduras¿?

Tengo ya un par de microfibras para el APC y para el QD. Para el acondicionador puedo utilizar la misma que para el APC ¿no? Para el APC compraría una independiente (En Mercadona a 1€ las tienes y son buenas). Para el QD una de pelo largo que no arañe en zonas delicadas.

Alguna cosa más me recomendais? Estaba pensando en comprar el Acrysol para una raspadilla que tengo con plastico adherido de un parachoques pero esque comprar ese cacho de bote para un trocito tan pequeño... ¿No hay alguna otra forma de quitarlo? A lo mejor dando con un pincel, lijando y puliendo se pueda solucionar. No creo que este afectada la pintura solo se ha quedado como pegado lo negro y queda muy mal la verdad. Como decía con esto y el kit de lavado plus ya estoy muy completito de productos, tan solo para un futuro un descontaminador sellador y cera me faltaría.

Un saludo,

El APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (lo suyo es comprar un bote de spray vacio y hacer la mezcla ahí ¿verdad?) Esto lo puedo utilizar para moquetas, tapicería, plasticos del salpicadero, consola central para todo en definitivas cuentas ¿verdad? Tengo una manchita en la tapiceria del asiento izquierdo muy pequeña espero que se quite con esto. Puedes mezclar en un bote o en un cubo directamente si no te quieres complicar mucho. Luego mojas bien la toalla, escurres y una vez que hayas limpiado, haces el método de los dos cubos para no ensuciar el APC. Ese APC lo puedes usar hasta para la tarima flotante que puedas tener en casa. La mancha de la tapicería saldrá sin problemas seguro. Me pasaré esta tarde por el chino a ver si tiene algun bote de estos de fluflu, por cierto el tapon no tiene ningun tipo de medida ¿no? ¿Como os apañais para diluirlo? Veo que para interior tiene se ser una proporcion 1:20 - 1:100. Lo hago a ojo, tampoco hay que ser preciso al 100%. Cuando lo hayas hecho un par de veces, lo harás a ojo sin problemas.
Luego me gustaría comprar un acondicionador para el interior salpicadero, puertas y demas no tengo nada de cuero como dije es un Toyota Corolla solo el volante creo que es de cuero el salpicadero y eso imagino que es imitación. Veo que se recomienda mucho el Poorboys Natural Look Dressing pero veo la descripcion y hace mucha referencia a cueros y pieles y como digo es lo que menos tengo. ¿A la tapicería hay que aplicarla algún tipo de acondicionador? Puedes usar el P.Boys Natural Look Dressing para los plásticos sin problemas. Dará brillo; no mucho, y dejará la superficie como nueva protegiéndola del sol y demás. En tapicería no he visto ningún acondicionador, puedes echar algún eliminador de olores en alfombrillas y poco más. Perfecto compraré este entonces. ¿puedo utilizarlo tambien para plasticos exteriores, marcos de puertas y gomas? Para gomas tienes el de 1z Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas que es muy fácil de usar. Para plásticos exteriores negros, puedes darle con el Vinly Gel para acondicionar.

Con referencia a los cristales con lavar el coche y secarlo adecuadamento y aplicarle el Carlack68 ¿es suficiente? Se supone que un bote es para limpiar y el otro para repeler el agua. Si el coche es lavado con su champu digamos cada 15 dias o menos, el tratamiento dle carlack perdurará y quedará limpio el cristal ¿verdad? Por dentro los cristales con QD se pueden limpiar he leido por ahi. Si los cristales no están muy bien, antes de dar Car Lack prueba con el Polish de la marca 1Z. Si haces esto aseguras el correcto funcionamiento del repelente de agua. A que te refieres con estar bien, limpios o sin rayaduras¿? Limpios de imperfecciones que tal vez no se vean a simple vista. Digamos que es como pasar una Clay Bar por el cristal.

Alguna cosa más me recomendais? Estaba pensando en comprar el Acrysol para una raspadilla que tengo con plastico adherido de un parachoques pero esque comprar ese cacho de bote para un trocito tan pequeño... ¿No hay alguna otra forma de quitarlo? A lo mejor dando con un pincel, lijando y puliendo se pueda solucionar. No creo que este afectada la pintura solo se ha quedado como pegado lo negro y queda muy mal la verdad. Como decía con esto y el kit de lavado plus ya estoy muy completito de productos, tan solo para un futuro un descontaminador sellador y cera me faltaría.Si vas a comprar un kit de descontaminado, puedes mirar el de Mothers que ya trae el QD que querías para cristales.. Así ahorras y no tienes que comprar todo por partes.

Un saludo,

Última edición:
Bueno ya esta todo pedido mañana lo probaré adecuadamente :D

Por no abrir otro hilo. Para limpiar el motor lleva sin limpiarse varios años como lo puedo hacer con el APC ¿mismamente?

Ni de coña le puedo hechar agua por encima ¿verdad?

Bueno ya esta todo pedido mañana lo probaré adecuadamente :D

Por no abrir otro hilo. Para limpiar el motor lleva sin limpiarse varios años como lo puedo hacer con el APC ¿mismamente?

Ni de coña le puedo hechar agua por encima ¿verdad?

El motor has de lavarlo cuando esté bien frío. Aspiras el aislante que va pegado al capó y le das APC si lo crees necesario. Para lavar con agua, primero echa un desengrasante y luego aclara con un pequeño chorro de agua, o agua a presión a distancia prudente.

Ten cuidado con piezas delicadas, es mejor taparlas (Centralitas por ejemplo).

Para lavar en seco aquí tienes Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Última edición:
El tema es saber cual son las piezas delicadas como centralita y demas....

Mejor que ese el Einszett Car Star no? que viene concentrado. Bueno le dare poco a poco a ver como me las apaño para dejarlo mas o menos bien.

Saludetes!

El tema es saber cual son las piezas delicadas como centralita y demas....

Mejor que ese el Einszett Car Star no? que viene concentrado. Bueno le dare poco a poco a ver como me las apaño para dejarlo mas o menos bien.

Saludetes!

Para el tema de las piezas "chungas" mira el manual o pregunta en algún foro de tu coche.

Lo malo del Car Star es que hay que tener cuidado a la hora de usarlo.

Carcareeruope
Volver