Carcareeruope

segundo pedido • al fin la PC

Acabo de hacer el segundo pedido a la tienda, al fin he pillado la porter :) al final he sido comedido, que me ha soplado la bmw 1200 euros por la revision del coche y el cambio de cubiertas y aun estoy temblando :( al final ha caido esto en el pedido ...

• kit completo pulidora porter cable

• champu carlack re greasing

•*duragloss car wash

• guante lana cordero profesional se acabo el mojarme las manos :)

• champu 1z raindance

• champu sonax

• duragloss fast clean and shine

• 1z acrysol

• mothers clay bar kit

• wolfgang finishing glaze

• duragloss aquawax, ya tengo uno pero me ha encantado

• klasse a.i.o.

• klasse sealant glaze

• p21s carnauba wax

• wolfgang deep gloss

• carlack glass sealant kit

• laquer apc

• poorboys trim restorer

• leatherique, el prestine y el rejuvenator

• fragancia de melocoton

• dp wheel glaze

• 1z wheel cleaner usa

• meguiars endurance tire gel

• 1z car star

• toallas mf 2

• carlack plastic care

• micro restore para las MF

menos en los champus, que creo que es en lo mejor que uno puede gastar dinero y quiero probar varios, creo que es bastante equilibrado el pedido

unas ganas de tenerlo ya jeje, mañana a primera hora voy al banco :)

un saludo a todos

Última edición:
pues ya ves, 370 euros cada gomita y tuve que cambiarle las dos delanteras goodyear nct en 18, al ser run flat pues eso es lo que valen, luego alineacion, convergencia y demas, por el problema de desgaste irregular en los neumaticos delanteros, pero fue con las gomas donde me desangraron, en el faq esta en el foro del serie 1 la factura detallada, a otros compañeros les estan cobrando lo mismo por las gomas runflat

no no, ya pedidos grandes no hare, solo un par de cosas que me quedan por probar, la foam gun y un par de cosillas, es normal, vosotros llevais mucho mas tiempo que yo y ya tendreis un buen arsenal, yo de momento tenia un par de productos nada mas. Si que lo disfrutare, sobre todo el primer pulido, a ver si luego voy a carrefour a ver si veo unos focos de esos con tripodes que he visto por aqui

pues ya ves, 370 euros cada gomita y tuve que cambiarle las dos delanteras goodyear nct en 18, al ser run flat pues eso es lo que valen, luego alineacion, convergencia y demas, por el problema de desgaste irregular en los neumaticos delanteros, pero fue con las gomas donde me desangraron, en el faq esta en el foro del serie 1 la factura detallada, a otros compañeros les estan cobrando lo mismo por las gomas runflat

pero las gomas runflat las montas pq kieres no?

que va, son las que vienen con el coche. Se pueden cambiar si, pero los tecnicos en bmw me han dicho que las suspensiones, direccion y demas del coche estan estudiados para ir con estas gomas y que con normales varia el comportamiento. Aparte que a velocidades altas son un seguro de vida, el unico problema que tienen es el precio claro.

que va, son las que vienen con el coche. Se pueden cambiar si, pero los tecnicos en bmw me han dicho que las suspensiones, direccion y demas del coche estan estudiados para ir con estas gomas y que con normales varia el comportamiento. Aparte que a velocidades altas son un seguro de vida, el unico problema que tienen es el precio claro.

De todas formas ¿miraste precio de la RFT en otro sitio? los conces en tema de ruedas meten unos palos tremendos.

preferi no volverme loco Jusanpal, estar por ahi preguntando precios y demas, ya lo se para otra vez y buscare con tiempo algun proveedor de neumaticos, como si es fuera de canarias. Esta vez me lo dijeron con el coche ya alli y todo y eso de estar llevandomelo para luego pedir hora de nuevo y que me la den dentro de 1 mes es un follon, pero gracias por el consejo, lo hare :cool:

Mas que nada te lo decía porque he visto las Good Year NCT en 205/45/R18 en "Y" por 200 euros puestas en la puerta de casita (en península), igual allí un pelín mas caras. Pero de eso a 370 euros por rueda es mucha, muchísima diferencia.

-Menuda payasada por parte de bmw.... Que mas dara el tipo de goma q uses, si el runflat es unicamente por si se pincha......

-El problema esque no tienes rueda de repuesto, entonces si pones normales y pinchas dime tu que haces xDD

-Por cierto, creo q el reglaje de alineacion deberia correr de su parte, puesto q tu coche es nuevo y no tienes porq tener un problema de desgaste irregular de neumaticos.

Un saludo

-Menuda payasada por parte de bmw.... Que mas dara el tipo de goma q uses, si el runflat es unicamente por si se pincha......

-El problema esque no tienes rueda de repuesto, entonces si pones normales y pinchas dime tu que haces xDD

-Por cierto, creo q el reglaje de alineacion deberia correr de su parte, puesto q tu coche es nuevo y no tienes porq tener un problema de desgaste irregular de neumaticos.

Un saludo

El coche fue fabricado para montar ruedas runflat, de ahi a que pueda afectar al comportamiento usando ruedas normales.

El coche fue fabricado para montar ruedas runflat, de ahi a que pueda afectar al comportamiento usando ruedas normales.

-Es lo que te dicen para q las pagues alli y a ese precio. Una rueda por ser runflat, no funciona de forma diferente que las normales cuando estan llenas. Es cuando pierden el aire cuando "entra en funcionamiento" el runflat, para que puedas circular con ellas pinchadas bastantes kms. Y todo esto,por ahorrarse el peso de una rueda (que no es poco). Si montas otras ruedas, el coche ira IGUAL, el unico problema esque no llevas repuesto. A mi personalmente me parece un invento para gente muy cómoda...

-Un saludo.

hombre comodas si que son, pero sobre todo seguridad, yo prefiero a 120 pinchar con una runflat y no desllantar a pinchar con una normal y llegar a donde vaya dando vueltas de campana

Por otro lado, cuantas personas han muerto atropelladas cambiando ruedas en autopistas ? es un gran invento las runflat no solo por comodidad, la unica pega es el precio claro

hombre decir que fue fabricado para eso, no se yo. En el mini se puede pillar runflat era una opcion, en el nuestro no la pillamos y que yo sepa el bastidor es el mismo.:)

Carcareeruope
Volver