Carcareeruope

segundo pedido • al fin la PC

Está claro que los nuevos BMW admiten ruedas normales y mas baratas, eso está claro. Ahora la gente busca sistemas de seguridad pasiva (airbags, ESP, EBV;... y todas esas siglas). Yo desde siempre he prestado mas atención en llevar neumáticos en buenas condiciones (buenos y si no son baratos ¿Qué le vamos a hacer?), bien de frenos y bien de dirección. Ahora la gente monta neumáticos de marcas raras únicamente por que llevan un dibujo que les parece mas racing (aunque patinen en un charco de condensado del aire acondicionado).

Los Run-Flat son mas sonoros en rodadura, mas rígidos (necesitan una susupensión acorde a esto), se desgastan antes por la cresta del flanco (por eso hay que llevarles un poco subiditos de presión), pero .... Yo los considero mas seguros y con menos posibilidades de quedarte en medio de la autovía, parado para cambiar una rueda ( con el riesgo que seo conlleva). Yo lo prefiero así y por eso elegí (entre otras cosas) ese coche.

Pero como todo en esta vida es una interpretación personal, cada cual que haga lo que quiera, eso si..... que no le vea cambiando una rueda en la carretera que se llevará pitada y bromas... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver