Titomix
Detallista
Bueno, despues del primer pedido y primer lavado ya estoy pensado que sera lo siguiente que pida, he pensado en varias cosas teniendo en cuenta el color de mi coche y que esta nuevo, no ha sido lavado ninguna vez ni en rodillos ni en mangueras de alta presion, siempre a mano.
Las cosas que me veo mas utiles son las siguientes.
Un cepillo para el interior de las llantas, ya que ahora mismo lo que es la garganta se me ve demasiado sucia y por el diseño de mi llanta se ve demasiado...
He visto este: Carrand Sheepskin Wheel Cleaner - Car Care Europe
Un acondicionador de neumaticos, ya que aunque les cayo un poco de champu y un poco de limpiallantas cuando se secaron se quedaron igual de sucios que antes.
He visto estos y no se cual elegir
Poorboys Bold N Bright - Car Care Europe
Mothers Tire & Rubber Cleaner - Car Care Europe
En principio me interesa mas el de Mothers porque he visto el resultado en los videos de CCE y trae el doble de cantidad por menos precio.
Tambien un aplicador para usar este producto: Aplicador de productos para neumaticos y plasticos - Car Care Europe
Una cera para sellar la pintura y las llantas, me han recomendado esta:
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe
Aunque tambien he visto esta AF Tough prep + AF Tough Coat ya que el coche es blanco pero ademas de no valerme para llantas el Prep no lo venden en CCE solo el Coat y es mas caro que la Finish Kare.
Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant - Car Care Europe
Esto con su correspondiente aplicador de poliespuma amarillo y una MF mullida de Softy para retirarlo.
Me saldría todo por lo mismo que el anterior pedido, 58€ gastos de envio incluido.
Que opciones me recomendais ? Ya sabeis lo que busco y donde anda mi presupuesto, algo justo pero bueno.... Me abro a la opinion de los expertos
Las cosas que me veo mas utiles son las siguientes.
Un cepillo para el interior de las llantas, ya que ahora mismo lo que es la garganta se me ve demasiado sucia y por el diseño de mi llanta se ve demasiado...
He visto este: Carrand Sheepskin Wheel Cleaner - Car Care Europe
Un acondicionador de neumaticos, ya que aunque les cayo un poco de champu y un poco de limpiallantas cuando se secaron se quedaron igual de sucios que antes.
He visto estos y no se cual elegir
Poorboys Bold N Bright - Car Care Europe
Mothers Tire & Rubber Cleaner - Car Care Europe
En principio me interesa mas el de Mothers porque he visto el resultado en los videos de CCE y trae el doble de cantidad por menos precio.
Tambien un aplicador para usar este producto: Aplicador de productos para neumaticos y plasticos - Car Care Europe
Una cera para sellar la pintura y las llantas, me han recomendado esta:
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe
Aunque tambien he visto esta AF Tough prep + AF Tough Coat ya que el coche es blanco pero ademas de no valerme para llantas el Prep no lo venden en CCE solo el Coat y es mas caro que la Finish Kare.
Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant - Car Care Europe
Esto con su correspondiente aplicador de poliespuma amarillo y una MF mullida de Softy para retirarlo.
Me saldría todo por lo mismo que el anterior pedido, 58€ gastos de envio incluido.
Que opciones me recomendais ? Ya sabeis lo que busco y donde anda mi presupuesto, algo justo pero bueno.... Me abro a la opinion de los expertos