Carcareeruope

segundo pulido ... me lo recomendais ?

Hola a todos. Resulta que el viernes puli el capo del coche, use los 3 pazos de menzerna y finalize con wolfgang finishing glaze.

Ha quedado bastante bien, ha quitado muchisimos swirls, pero hay alguno que ha resistido.

Mi pregunta es si espero 2 meses y lo pulo de nuevo con los 3 pasos, asi los ire eliminando sino los elimino con el segundo pulido ?

muchas gracias

Es normal que la 1ª vez que pules te queden cosas,ya que no se controla ni el poder de la maquina,ni el de los polish/esponjas,ni la dureza de nuestra laca...:)

Oye, permíteme una pregunta... ¿qué te ha parecido el Wolfgang Finishing Glaze..?

Te lo digo porque lo usé en su momento y me dejó un poco "frío"....No me convenció ni como glaze tapadefectos ni como polish de ultimísimo paso...Me pareció que "tapaba" un poco el brillo final.

En el último pulido que hice decidí NO usarlo y probé con Acabado+106FF y Acabado fino + 85RD.....y Madre de Dios! El brillo parece que "salta" de la pintura!!! Me convenció mucho más. Después una capita de Wolfgang Deep Gloss y a levantar envidias por el barrio!

Saludos!

Hola, muchas gracias, esperare 2 meses y lo pulire de nuevo a ver si salen todos ya :cool:

Dgolf el wolfgang finishing glaze me ha parecido a mi bastante bueno, tiene como un acabado un poco aceitoso y tras los menzerna la laca se queda brillando, pero el wolfgang le da esa capa de lubricacion y la deja lista para aplicar un sellante, es mas, en las instrucciones del finishing glaze se indica que se debe de seguir con un sellante, yo le puse Klasse, el AIO y el SG y se ha quedado bastante bien

Carcareeruope
Volver