Carcareeruope

Segundo tratamiento

Cuadros

Nuevo detallista
Hola buenas!! No sabia que titulo poner, pero os explico un poco mis dudas.
El verano pasado, a mi Mercedes clase E le hice un "detallado" para una boda. Lo lave bien, lo descontamine, le di dos capas de cera y el producto para que resbale el agua que ahora no recuerdo como se llama.
El caso es que el coche no se ha movido prácticamente desde el agosto pasado y ha estado en garaje. Las pocas veces que ha salido pues se ha manchado y no se a limpiado. Y ahora lo he "limpiado" solo con agua en un lavado con lanza.
El caso es que quiero que vuelva a brillar como antes, pero no se si debo retirarle la cera y volver a hacerlo o que.
Existe algún producto para simplemente volver a lustrar el coche? ya que que la capa de cera esta intacta aunque se ha marcado algo la suciedad, para que os hagáis a la idea, sigue repeliendo el agua como el primer día.

Por cierto, edito para dar las gracias por adelantado a todos.

un saludo.

Hola

Pues si se ha lavado y secado correctamente debiera brillar como el día que lo enceraste, además por lo que dices la capa de cera sigue intacta. Pareciera como si las marcas que comentas fueran producto de haberse secado el agua con el jabón sin que lo hubieras retirado/secado tú. Yo probaría con un QD, en principio debieran salir esas marcas que comentas y te devolvería el brillo de recién encerado.

A ver que opinan otros.

Saludos.

Hola,que tal,te recomiendo usar un spray de detalle al igual que Caudi,pruébalo y comentanos como brilla.:laugh:
Un saludo.:megahappy:

El problema esta en el lavado, solo agua con lanza no limpia. Deberias de lavar con un jabón especifico que no dañe esa cera y secar correctamente para que no queden masrcas de agua y listo.
Otra es el QD como dicen los compañeros, pero solo si esta limpio con marcas de agua, si no corres riesgo de hacer swirls.
Y para acabar, si quieres efecto como recien encerado, una cera rapida depsues del lavado y secado como por eemplo el Duragloss Aquawax, se palica en unos minutos y queda genial.
Saludos.

Hola,que tal,el spray de detalle usarlo solo cuando el coche esté limpio,puede que se produzcan swirls si el coche tiene arenilla o acumulación de polvo.
Voy a comentar un tema que es importante,limpiar un excremento de pájaro que esté seco,lo mejor es quitarlos antes de que sequen con un spray de detalle,pero si se seca lo mejor sería rociar con un pulverizador con agua toda la zona para que se ablande y quitar los restos de polvo arenilla para evitar swirls,dejar remojada la zona un rato y luego usar el spray de detalle.

Un saludo.:cool:

Carcareeruope
Volver