Carcareeruope

Seguro productos pintura viejas??

Javi detalles

Nuevo detallista
Buenas. El caso es que mi coche ya tiene sus añitos, en concreto 14,jijij, pero bueno fue pintado hace unos pocos años otra vez rojo de nuevo. El coche esta muy bien de pintura y brilla bastante, me lo dice mucha gente. Mi duda es sobre los productos tanto ceras esmaltes y demas, pues casi todo los detealing que he visto son en coche muy nuevos (con 4 años para mi sigue siendo nuevo,jejej) y claro las pinturas son diferentes, con sus barnices y tal, y yo estoy en pintura monocapa y como mucho bicapaca, pero mas bien monocapa.

Mi pregrunta es si no hay ningun problema en utilizar productos de limpiza, esmales ,ceras y demas al no ser una pintura con un acabado de barniz, y si notare diferencia utilizandolos.

Gracias,perdon por el tocho

Saludos:cool2:

Ningun problema desde mi punto de vista ;)

Lo único que pasa con los monocapas, es que al pulirlos las esponjas se manchan con el color del coche.

Esto en realidad pasa en cualquier pulido, pero es así de vistoso en los monocapas porque tienen la laca y los pigmentos de color "tó junto", así que al pulir te llevas también algo de color.

En un coche bicapa, la laca es transparente y parece que no haces nada ;)

Pero vamos, en mi casa hay monocapa y bicapa y no hago mucha distinción ;)

Es mas en coches con unos añitos es en donde los resultados son mas espectaculares

Saludos

Lo acabo de mirar pero es q no tengo fotos del antes ni del después, sólo del durante, por ejemplo esta:

R5.jpg

Que sólo es tras el paso de corte.

Lastima q no tengas las fotos del proceso completo Mario, me harias recordar mi R5 Copa Turbo Blanco.
La diferencia solo con el corte ya es brutal !

:cool2:

Bueno, estuve viéndolas ayer y tal vez valga la pena subirlo, estaba tocadísimo, a la noche me pienso si subirlo, quedó majo pero la pintura no lucía mucho pese a acabar con el grado más fino y rotativa, aunque la diferencia fue enorme.

Carcareeruope
Volver