Carcareeruope

Sellado a un Lancia Lybra negro metalizado

PATXILON-MALAGA

Detallista
Un buen amigo mío, acaba de pintar su coche,cambiado paragolpes... (210.000Kms y 5 años). "Lo quiere dejar como nuevo"
Me ha preguntado que productos aplicar... y puesto que quiere brillo y no profundidad, le he recomendado el Poorboys EX-P (Olor a coco)+ Nattys Paste Blue (esta huele muy bién..a los chicles rellenos de fresa líquida Bumba-lum !!).

Para empezar, al estar recién pintado o casi (1 mes y poco días)...creo que debo esperar en torno a los dos meses,antes de aplicar el EX-P con la PC y esponja azul, ¿no?. ¿A que velocidad pongo la PC a trabajar? ¿Cuanto tiempo debo dejar curar el EX-P de curado,antes de aplicar la cera?

Me surge otra duda : ¿ Es la cera un mejor repelente para el agua, que por ejemplo el combo carlack?

En caso afirmativo,me planteraría un cambio de combo para mi plata....:
(Tengo aplicado el combo Carlack)

No me importa la durabilidad..sinó el brillo. A fin de cuentas, ya puestos a lavar el coche cada 2 semanas...no me importa aplicar cera cada 2 meses.

(opción 1): EX-P + Poorboys Nattys Paste Wax
(opción 2): EX-P + Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
(opción 3): EX-P + Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)..Todos ellos aplicado con la PC.

1 Saludo

Si lo q quiere es brillo, puedes darle el Carlack sin problemas. El EX-P también, el brillo es diferente, a mí me gusta más el Carlack.
No le des cera sino quiere profundidad.

Ok, gracias a los dos.

No sabía que el combo carlack, también era para los negros metalizados.
Lo malo del tema, es que ya ha comprado el duo : EX-P + Nattys Blue. :surprised:

¿A que velocidad pongo la PC a trabajar, para este sellante EX-P . velocidad (3/4/5)..con esponja azul?, ¿Que tiempo de curado dejo?

1 Saludo

Queda precioso el Carlack en un negro metalizado, me encanta.
Pues aplícalo al 2 o 3, q se reparta bien y punto con esponja de acabado, la Propel Azul es adecuada. De curado, 24 h.

Hombre..... si no tiene el Carlack. Podría usar la tercera opción que PATXILON manejaba...... Poner sobre el EX-P .... la Collinite 845 IW.

Sí BOHEMUNDO....Se puede aplicar encima del Nano el LLS de carlack.

Pues Maesal, yo tengo el combo carlack...y se lo puedo aplicar al negro metalizado....¿Y como le digo yo al compi, que lo que ha comprado...no es del todo adecuado..para lo que el quería (Me preguntó):confused2: ?

Me parece, que lo mejor será ir probando... (Corregirme sí me equivoco):

En el fondo yo tengo más ganas de probar el EX-P en mi plata que él mismo...sigo pensando que el hecho de aplicar un sellante con la PC..debe de ser mejor para ir cerrando los poros (Repartiendo mejor el producto), al mismo tiempo la PC, debe realzar el brillo del EX-P. Sí por el contrario, ya habeis probado esta opción...y el combo carlack, sigue aportando un mejor brillo respecto al combo carlack...pues todo dicho. (Más fácil de aplicar y con mejor resultado 10 puntos para el combo carlack).

Ahora me encuentro con tres productos(Combo carlack, EX-P y la Nattys Blue, y los tendré que utilizar,¿no?

Así, que a darle caña al EX-P + Nattys Blue para el negro metalizado..... más adelante probaremos el combo carlack para este negro metalizado... y que sea el propietario quién eliga lo que más le gusta.

1 Saludo y gracias a todos.

Secado haciendo panel por panel y retirar el primero al acabar de aplicar el segundo.
Curado las 24h que comentas

Que pasa Patxi? cuanto tiempo! Espero que estés bien.

Como bien dice Mario, el Carlack le irá muy bien la verdad. Tú sabes que yo soy partidario de la Nattys porque me encanta su resultado y ese olor...mmm!!

La Collinite también es una muy buena opción por su duración además del acabado, claro.

Pero vamos, no te defraudará el Carlack, espero que siga luciendo bien ese Lexus :) Un abrazo.

Carcareeruope
Volver