Carcareeruope

Sellado de cristales RainX

Sintox

Banned
Última edición:
Yo llevo Rain X en uno de los coches y en el otro carlack. De momento el carlack toma la delantera en duracion pero ambos son muy buenos productos de lo mejor que he probado.

Saludos

cuando hablo de rain x es calidad precio y cantidad el carlack son 18e y gastos de envio y unos 400ml d producto frente a unos 500ml y 8e de rain x y no dudo de la calidad de carlack:confused2:

Última edición:
Todos los botes son de 200ml tanto los de Carlack como el de Rain-X o por lo menos asi lo pone en los que tengo yo en la mano ahora mismo.

Yo ademas de la relacion calidad precio, yo tambien miro a relacion duracion precio, si a mismo envase (200ml) uno lo tienes que dar cada 3 meses y el otro cada 6 gastaras antes y repondras antes el que mas veces tengas que usar.
Yo estoy apunto de acabar el primer bote de Rain-X y del Carlack no llevo ni la mitad.

En cualquier caso pienso que son comparables hasta cierto punto porque el carlack lleva un cleaner para dejar la superfice lista para que el repelente se fije mejor y quizás de ahí su durabilidad frente al rain-X, en fin que parece que me llevo comision por el carlack y yo lo que quiero transmitir es que tambien hay que contar con el factor duracion que al final creo es el que hace que un compra sea "rentable".....

saludos

Todos los botes son de 200ml tanto los de Carlack como el de Rain-X o por lo menos asi lo pone en los que tengo yo en la mano ahora mismo.

Yo ademas de la relacion calidad precio, yo tambien miro a relacion duracion precio, si a mismo envase (200ml) uno lo tienes que dar cada 3 meses y el otro cada 6 gastaras antes y repondras antes el que mas veces tengas que usar.
Yo estoy apunto de acabar el primer bote de Rain-X y del Carlack no llevo ni la mitad.

En cualquier caso pienso que son comparables hasta cierto punto porque el carlack lleva un cleaner para dejar la superfice lista para que el repelente se fije mejor y quizás de ahí su durabilidad frente al rain-X, en fin que parece que me llevo comision por el carlack y yo lo que quiero transmitir es que tambien hay que contar con el factor duracion que al final creo es el que hace que un compra sea "rentable".....

saludos

:cool2:

Pues no se a vosotros, pero a mí me fastidia sobremanera que a baja velocidad de formen gotitas que no se van y que al pasar el limpia.se empeore porque se difuminan más todavía.

Tal vez apliqué dedmasiado producto (cuando lo limpio, aun noto los restos)

Saludos

Yo llevo el aquapel, el carlack y el rain X en mi coche ahora mismo. Desde navidades y los 3 me aguantan perfectamente de momento... Aunque supongo que hasta finales de verano y que me caiga una lluvia no podré comprobarlo.

En cuanto a los vídeos, no entiendo por qué usas APC primero, cuando lo ideal es usar un limpiador de superficie como el de carlack o el que vende RainX para estos menesteres.

Tenia mosquitos y mierda habia que limpiar la zona bien y use APC nada mas que por eso, y el rainx se lo pedi a la moza que me comprase cuando fue a norauto cuando cambio los neumaticos y por lo que me dijo habia de 500ml.

Me da que este bote sera de 500ml

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rainx.com/Products/Windshield_Treatment/Anti-Fog.aspx&ei=PYVxSqHqNZOKnQO275WlDA&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.rainx.com/Products/Windshield_Treatment/Original.aspx%26hl%3Des%26sa%3DG

y uno en formato spray
http://translate.google.es/translat...Treatment/Original.aspx&hl=es&lr=lang_es&sa=G

Última edición:
Yo llevo el aquapel, el carlack y el rain X en mi coche ahora mismo. Desde navidades y los 3 me aguantan perfectamente de momento... Aunque supongo que hasta finales de verano y que me caiga una lluvia no podré comprobarlo.

En cuanto a los vídeos, no entiendo por qué usas APC primero, cuando lo ideal es usar un limpiador de superficie como el de carlack o el que vende RainX para estos menesteres.

¿Llevas los 3 puestos a la vez? :eek2:

Divides el cristal en tres y unas un producto para cada "trozo" de cristal o me equivoco?.
Lo que no se hasta que punto es fiable la comparacion de esa forma ya que no se si los productos que lleves en los laterales del cristal se ven penalizados o favorecidos por la incidencia del aire al circular con el coche pero vamos que esto es ya de ser purista total.....

1/3 de capó cada uno, pero cometí un par de fallos de novato. El primero el poner los 3, cuando lo mejor habría sido comparar 2 ya que a lo mejor, como dice rocodroso el producto central puede que se vea penalizado. Y segundo que usé el limpiador de carlack para los 3 productos y eso puede dar ventaja o no a alguno de ellos. Bueno, y tercero, que retiré los 3 como me dio un poco la gana (en cuanto a tiempo en vez de coger lo que recomendaba el fabricante). Pero bueno, ahí está, y con esas combinaciones me gusta más como repele el rainX.

Haciendo pruebas el otro dia en casa con un cristal y buscando de que esta hecho el rainX adivina que lleva mas que etanol o diagamos bulgarmente alcohol para eridas y daba el mismo o casi el mismo resultado falta probar su durabilidad y hablando de pruebas que me gusta mucho hacer cogi un cacho de un neumatico viejo lo lave y adivinar para que sirve el kraft limpia salpicaderos (el de formato spray) ademas de para sujetar los libros, pues sabiendo que tiene como base parafina le di a los neumaticos y concho que da un buen resultado y por 5€ pues no esta mal.

Última edición:
Carcareeruope
Volver