Hola muy buenas, llevo mucho tiempo estando registrado pero creo que nunca he escrito. Y el motivo no es otro que siempre me ha llamado el detallado mucho la atención pero tenia de hobby las motos, pero debido a un serio accidente que sufrí en enero no voy a volver a montar en las dos ruedas, y todo el tiempo que gastaba tanto en disfrutarla como en tenerla a punto, pues lo quiero trasladar al cuidado del coche (BMW E46 330d color plata).
Tras esa breve presentación quería hacer un par de preguntillas:
1.- Tengo pensado reparar las llantas de mi coche ya que tienen algún arañazo de algún bordillo, por lo que no se si he de sellarla (he pensado en Finish kare 1000p), justo después de pintarla o he de dejar que cure la pintura un tiempecillo (un mes o similar)??
2.- Quería saber la frecuencia con la que detallais vuestros coches particulares y el tiempo medio que empleais en ello, es decir si a lo mejor cada semana un lavadito normal, cada mes encerado y cada seis pulido, o como lo haceis (aproximadamente)?.
Muchísimas gracias y saludos.
Tras esa breve presentación quería hacer un par de preguntillas:
1.- Tengo pensado reparar las llantas de mi coche ya que tienen algún arañazo de algún bordillo, por lo que no se si he de sellarla (he pensado en Finish kare 1000p), justo después de pintarla o he de dejar que cure la pintura un tiempecillo (un mes o similar)??
2.- Quería saber la frecuencia con la que detallais vuestros coches particulares y el tiempo medio que empleais en ello, es decir si a lo mejor cada semana un lavadito normal, cada mes encerado y cada seis pulido, o como lo haceis (aproximadamente)?.
Muchísimas gracias y saludos.

,espero que vaya muy bien la recuperación y que sea lo antes posible.