Carcareeruope

Sellado de un Civic Type S negro metalizado

El que tienes 1:3 sera 1 de klasse 3 de agua (imagino), que lo usas como si fuese un aquawax, para reponer producto, pa que? Siendo el bote tan grande da para hacer experimientos:cool:
Edito: ¡¡¡LO TIENES EN BOTECITO DE 80 EUROS!!!!

Jaja, 80 € :laugh: qué rallada, eso es por escribir rápido... :nono:
Pulverizo sobre una esponja de acabado blanda y lo aplico con PC al 3. Ese es el método normal de aplicación.
Ayer me comentaba el dueño de un Focus ST al q le di limpieza con Poli-Seal + un acrílico hermano del Carlack (el Werkstatt AJT) el 15-Marzo que veía el coche exactamente igual q el día q lo traté, q estaba encantado.

Muchas gracias, es mi primer intento de "detallado" jeje, que os parece si cada vez que lo lave le aplique una capa de OCW?, es decir, cuatro capas por mes, y al cabo del mes lo vuelvo a sellar? Algún sellante con mayor protección que el Grojet?

Gracias, Maesal tus trabajos son la caña!!

Muchas gracias, es mi primer intento de "detallado" jeje, que os parece si cada vez que lo lave le aplique una capa de OCW?, es decir, cuatro capas por mes, y al cabo del mes lo vuelvo a sellar? Algún sellante con mayor protección que el Grojet?

Gracias, Maesal tus trabajos son la caña!!

La OCW debe de durarte más de 2 meses creo yo... con q la des 1 vez al mes bastará. :cool:

Buen trabajo y buenas fotos,se nota que te gusta el gran angular tan denostado ultimamente....

Buen trabajo y buenas fotos,se nota que te gusta el gran angular tan denostado ultimamente....

Hey, eso me ha hecho ilusión !! :god:
Me salieron un poco oscuras, pero con el Nikon NX Capture lo mejoré, las tiré en NEF y JPG y al final retoqué las NEF tras leerlo en un foro de esos temas. Y bien, los resultados me gustaron, aunque mi PC sufre mucho para trabajar con fotografías... es agonizante... :supersad:
Un saludo !!

El Capture ya es lento de por si,yo antes lo usaba pero desde que han ampliado los ajustes de Photoshop para RAW ya no lo utilizo.Para mi es lo peor de Nikon,el software.Lo dicho te veo buen ojo.

El Capture ya es lento de por si,yo antes lo usaba pero desde que han ampliado los ajustes de Photoshop para RAW ya no lo utilizo.Para mi es lo peor de Nikon,el software.Lo dicho te veo buen ojo.

Ah !! Pues tomo nota. Ya me puse el Capture RAW 3.7 de Adobe en el CS2 para abrir y mejorar los NEF. Realmente solamente he tocado las curvas, la RGB y la de rojos para q saliera + real.
Gracias por los consejos :cool:

Hey Maesal, muy guapo el s-type. Justo un amigo se lo ha pillado y me estaba preguntado que sellante le ponia y tal..., puesto que tu trabajo me ahorra el tener que explicarselo, gracias Mario jejejjjejeej:laugh: .

Por cierto no entiendo como no coincidimos en esa gasolinera jejejeje, suelo pasar bastates veces por ahi y incluso aparco al lado ya que tengo un primo hermano justo delante de esa gasolinera de Catarroja jejejejeej.

Hey Maesal, muy guapo el s-type. Justo un amigo se lo ha pillado y me estaba preguntado que sellante le ponia y tal..., puesto que tu trabajo me ahorra el tener que explicarselo, gracias Mario jejejjjejeej:laugh: .

Por cierto no entiendo como no coincidimos en esa gasolinera jejejeje, suelo pasar bastates veces por ahi y incluso aparco al lado ya que tengo un primo hermano justo delante de esa gasolinera de Catarroja jejejejeej.

Lo q no entiendo es como no tiene todo el mundo ya su botella de SG en casa !! :laugh:
Hey, pues no sabía q te pasabas por aquí. Un día hacemos para coincidir y listo. Ahora ando algo liado por temas personales pero seguro q tendré alguna semana tranquila (espero !!) y nos vemos.
Un saludo !!

Lo q no entiendo es como no tiene todo el mundo ya su botella de SG en casa !! :laugh:
Hey, pues no sabía q te pasabas por aquí. Un día hacemos para coincidir y listo. Ahora ando algo liado por temas personales pero seguro q tendré alguna semana tranquila (espero !!) y nos vemos.
Un saludo !!

Pues yo no tengo SG..... aunque sea para llevarte la contraria, hombre.:ahah::ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver