Carcareeruope

Sellado - Encerado

-p0i4h-

Detallista
Buenas :)
El fin de semana pasado selle por pirmera vez mi coche ( EX-P ) tenia pensado encerarlo con DP Max Wax pero no me dio tiempo :supersad: la pregunta es si hay algun problema en encerarlo este fin de semana o el siguiente (siempre despues de un lavado claro esta) o si tendre que volver a aplicar EX-P :hum:
Tambien le di el combo Carlack en todos los cristales.. tenia en mente darle una segunda capa en la luna delantera pero no se si hay que aplicar los dos productos o solo el sellante ( si aplico el limpiador me llevo la capa anterior no?)

Esto del detallado es un mundo!!! :eek::confused: :eek: :confused: :eek: pero los resultados son impresionantes :cool: gracias a todos .

puedes perfectamente aplicar la cera este fin de semana, o la semana q viene, no hay problema, un buen lavado y encerado, y no tienes q dar otra capa de ex-p ;)

el combo carlack hay q dar una capa, no tienes q dar 2, solo fijate, si el agua repele bien, no tienes qhacer nada mas, si no repele, tendras q volver a aplicar tanto el limpiador como el repelente, pero si te repele, no tienes q dar 2 capas.

Gracias :cool: entonces el fin de semana que viene me pongo a darle cera despues de lavarlo a mano. Cuanto dura el efecto del sellante? y la cera? supongo que tendre que darle unas cuantas veces cera antes de volver a sellar.
Esta ultima semana note que acumula menos polvo el coche, pero algo aun pilla y el usar un QD me da miedo :( ya solo el hecho de frotarle el sellante me ponia los pelos de punta :laugh: ( es que es nuevo y ya se sabe...)

aotr 12-24h esta bien para dar despues cera

poi4h (vaya nick xD)
el efecto del sellante y de la cera, dependen de mil cosas, del clima, de la lluvia, de donde duerma (calle o garaje) si es un ambiente salado ()zonas maritimas)
la calidad de los lavados..... los materiales de los lavados........
demasiadas cosas para darte una cifra exacta, cuando veas que las gotitas famosas (beading) que quedan en el coche, se van haciendo cada vez mas grande..... es hora de renovar el tratamiento.

aotr 12-24h esta bien para dar despues cera.
Lo sello, espero 15 minutos, retiro el sellante y encero al dia siguiente, no?
Eto...mmm...el capo lo enceré a los 15 minutos, pasa algo?El resto del coche lo haré como toca pero el capo pasa algo?

--> cuando veas que las gotitas famosas (beading) que quedan en el coche, se van haciendo cada vez mas grande..... es hora de renovar el tratamiento. <--

Pero esas gotitas tambien las favorece la cera no?¿ es decir, sello.. encero y el coche queda perfecto y repele el agua..digamos que a los tres lavados o asi vuelvo a encerar ( no sellar ) y otra vez tendremos esa repelencia al agua ¿ como notaremos que el sellante dijo basta por debajo de la cera? :supersad: buffff me explico como un libro abierto xDDD perdonar

Hola ator4986
¿Cómo lo hiciste?
Pues sellé y a los 10 minutos o menos retire el sellante (como lo vi como seco, pues ala, viva la pepa:megahappy:) y despues de retirar el producto encere al momento, menos mal que llovio y solo hice el capó, no hay mal que por bien no venga:laugh: . Que hago? Me tiro por un puente por adelantao?:ahah:

Pues sellé y a los 10 minutos o menos retire el sellante (como lo vi como seco, pues ala, viva la pepa:megahappy:) y despues de retirar el producto encere al momento, menos mal que llovio y solo hice el capó, no hay mal que por bien no venga:laugh: . Que hago? Me tiro por un puente por adelantao?:ahah:
yo le voy a dar el PWS y maesal me comentó que al poner después la cera, que no hacíafalta esperar al curado del sellante. Yovoy a hacer como has hecho tu, lo echo, se seca, retiro y luego doy la cera:cool:

Carcareeruope
Volver