Carcareeruope

Sellado grojet2000 -duda

agtcsport

Nuevo detallista
Hola,

Queria preguntar una cosilla. El caso es que tengo un coche nuevo(5 meses y 10000km) y por falta de tiempo apenas lo voy a cojer y no tengo excesivo tiempo para dedicarle ahora mismo. El caso es que queria aplicarle un sellante de larga duracion, me recomendariais el grojet2000? Entiendo que se puede dar sin descontaminar antes no? No corres peligro de que te "limpie" algo y lo arrastres por la pintura verdad? Entiendo que al ser limpieza quimica disuelve manchas de carroceria pero no descontamina arrastrando la suciedad como lo haria una clay bar......

He visto tambien el carlack nano pero por lo que he ojeado para aplicar solo un producto sin hacer un combo con otro seria mejor unicamente el grojet si no me equivoco.

Muchas gracias

Por cierto, entiendo que una vez sellado no deberia utilizar agua caliente con jabon en la lanza no??? Actualmente uso champu de 1z no habria problema verdad?

Descontamina ante si nunca lo has hecho, que el grojet tenga limpieza química no significa que se vaya a llevar particulas de contaminación. Yo me miraría un sellante algo mejor, como el EX-P de pooorboy's o el Klasse o el FK 1000p, mas facil de retirar y también duraderos.

No uses ni el jabón ni el agua caliente de las lanzas.

El champú 1z es correcto.

Opino como Favorito, primero descontamina y después sella, a ser posible con Klasse, FK1000P, CG M-seal/Jetseal109 o EX-P, son mucho mejor sellantes que el grollet...

Un saludo.

Muy buenas,

No tenia pensado comprarme una clay-bar ademas como comente no dispongo de mucho tiempo.....que ocurriria si no descontamino??? Simplemente no obtendre un acabado tan bueno no?

Realmente ocurrir no ocurre nada, solo que el acabado no es tan bueno como tu dices...

Se que no es la mejor forma de hacerlo pero dispongo de poco tiempo durante los proximos meses y me gustaria simplemente tenerlo protegido.... El resultado estetico no es lo principal en este momento.

Respecto al tiempo de curado de los sellantes, es el tiempo que hay que esperar para aplicar otros productos encima verdad? Porque si por poner un ejemplo aplico el sellante a las 12:00y a las 16:00 cojo el coche y esta lloviendo, no influye a la durabilidad de la proteccion verdad?

Una clay bar si solo la vas a usar en un coche te puede durar una vida y parte de la otra, y solo necesitas añadirle QD ú ONR que también le darás bastante uso de una fora u otra.

Buenas de nuevo,

respecto a la pregunta que hice mas arriba a ver si alguien me puede responder....

En caso de que aplique el sellante a las 12:00 por ejemplo y luego a las 17:00 saque el coche y este lloviendo...... se lleva el tratamiento? durará menos? convendría esperar las 24h de curado antes de que se moje?

Buenas de nuevo,

respecto a la pregunta que hice mas arriba a ver si alguien me puede responder....

En caso de que aplique el sellante a las 12:00 por ejemplo y luego a las 17:00 saque el coche y este lloviendo...... se lleva el tratamiento? durará menos? convendría esperar las 24h de curado antes de que se moje?

Yo creo que no afecta a la durabilidad, mejor si no se moja pero...

Saludos

Carcareeruope
Volver