Carcareeruope

Sellado o encerado?

roberto90

Nuevo detallista
Muy buenas a todos,de paso ya me presento jejeje soy un nuevo ''universitario'' madrileño,me llamo Roberto y veo que teneis mucho control a si que me gustaria recibir vuestros consejos como ayuda.
No se si encerar o sellar la carroceria,he leido algun post similar pero como no es mi caso exactamente prefiero preguntar,me acaban de pintar todos los laterales (el techo aun no,pero quiero llevarlo en 1 semana que es un crimen tenerlo asi :sad2: ) y al estar recien pintado quiero que dure como es normal :veryhappy:
Tengo pensado ir mañana al car care segun lo que me recomendeis.

Un saludo y gracias!

Última edición:
Bienvenido al foro.

Respecto a lo de sellar o encerar, depende de lo que busques, si buscas protección, sella con una cera tipo FK1000P o Collinite, son de lo más duro del mercado y con una duración muy buena.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Respecto a lo de sellar o encerar, depende de lo que busques, si buscas protección, sella con una cera tipo FK1000P o Collinite, son de lo más duro del mercado y con una duración muy buena.

Un saludo.

+1, y pasa por el apartado de Presentaciones no obstante si no te importa. Gracias

Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo.

Muchas gracias Sico, tomo nota sin duda!

Carcareeruope
Volver