Carcareeruope

Sellado y champú

jaws24

Detallista
Hola,que tal,dentro de poco me van a pintar el coche y queria saber si uso un champú como el Sonax champú brillo o einszett glanz shampoo ,¿ me protegerán la pintura?
He visto en la tienda optimum car wax,¿está bien para proteger?

También queria saber que es el sellado.

Un saludo.:hello:

Cualquier champú de los que hay en CCE te vendrá bien. Se diferencian básicamente en poder de limpieza y lubricación. Yo, como nada más he probado el de 1z, no te puedo aclarar más.

Respecto al sellado, es un encerado pero con ceras sintética y no naturales, duran más tiempo y su aplicación es más fácil, pero sus resultados no suelen ser tan óptimos. Lo habitual es usar un sellante, y encima una cera.

Para aprender un poco más te recomiendo que te leas el manual, está todo perfectamente explicado.

Un saludo!

Hola,que tal,de estos dos champús,¿cual elijo?

Sonax champú brillo o einszett glanz shampoo

Un saludo.:megahappy:

Hola,es muy dificil elegir uno,es la primera vez que voy a comprar en la tienda pero los dos tienen muy buena pinta.

Un saludo y gracias.:laugh:

Ok,muchas gracias,entonces para un lavado haago lo siguiente,empiezo con un prelavado a baja presión con la pistola para quitar la arenilla y partículas,luego un aclarado también con la pistola,todo esto en centro de lavado como por ej el elefante azul,luego con el método de los dos cubos y a lavar¿no?

Un saludo.:megahappy:

Carcareeruope
Volver