Carcareeruope

Sellado y encerado a máquina, ¿se puede?

McFly

Detallista
Hola a tod@s, bueno, con el coche sin cumplir aun el mes le he dado su primer lavado en condiciones, pienso sellarlo, tengo una lata de Grojet con la que he sellado las llantas, y en mi último pedido me he hecho con una lata de Collinite 915.

Como iba apurado de tiempo al final sólo he podido sellar el capó, no es dificil, pero se hace un poco pesado con los aplicadores tanto de poliespuma como con los de MF, la cuestión es ¿se puede hacer un poco mas fácil, cómodo y rápido éste paso con alguna herramienta mecánica?, retirar los productos con las MF´s es mas fácil, pero, tanto sellar como encerar, ¿se puede usar alguna máquina?

Un cordial saludo.

Poder se puede pero la collinite que tienes es en pasta con lo cual te va a ser complicado untar la esponja.Si comprar alguna cera liquida o si quieres aplicar el grojet a maquina recomiendan velocidades muy lentas y capas finas.

Poder se puede pero la collinite que tienes es en pasta con lo cual te va a ser complicado untar la esponja.Si comprar alguna cera liquida o si quieres aplicar el grojet a maquina recomiendan velocidades muy lentas y capas finas.

Hombre, yo creo que no habría problema en usar algún utensilio para depositar la pasta de la cera en la esponja.

Me han pasado éste enlace de Ebay, es mas o menos lo que busco,

04fc_1.JPG

algo para aplicar los productos que no haga pesada la tarea, el lavado y secado previo y el retirado de los mismos con las balletas de MF ya es suficiente paliza para los brazos

¿Qué es esooooooo? Vaya engendro...lo mismo funciona, pero vamos, yo no lo había visto antes...

Cada día aprende uno cosas nuevas...yo soy de la vieja escuela del Sr. Miyagi (Dar cera, Pulir cera) es decir, que a manubrio y haciendo biceps...Al principio también me costaba mucho, sobre todo retirar el Groject, pero ahora ya le he cogido el truquillo y si aplcas un fina capa, no cuesta retirarlo mucho más que pasar la WW para secar, creo que es mejor prácticar pero es cierto que cansa al princpio y la paciencia debe ser grande.

Carcareeruope
Volver