dani86
Nuevo detallista
Pues eso, ya he hecho varios pedido y mas o menos voy sabiendo limpiar ambos coches, ahora quiero dar el siguiente paso y es proteger la pintura de ambos y darle un mejor acabado.
1. Tendría que descontaminar, pero no se que ClayBar ni que QD utilizar.
2. Que sellante utilizo, pensaba utilizar Grojet2000 pero por lo visto es más adecuado para coches claros y es dificil de aplicar...
3. Que cera me recomendais que utilice para los dos coches (son negros ambos).
Busco producto que no sean difíciles de aplicar y que no tengan un precio desorbitado, pues sera la primera vez que los utilice.
He escuchado hablar muy bien del Poorboys Black Hole Show Glaze pero no se en cual de los pasos anteriores encaja o si sería un paso adicional a los anteriores.
Por cierto que Aplicadores / MF debo utilizar para cada uno de los pasos citados anteriormente y que tiempos de aplicación serían los adecuados?
Perdonad tantas preguntas, he buscado por el foro y he leido mucho, pero mientras más leo y mas busco, más me lio.
Gracias de antemano por las respuestas, seguro que me son de mucha ayuda!!
1. Tendría que descontaminar, pero no se que ClayBar ni que QD utilizar.
2. Que sellante utilizo, pensaba utilizar Grojet2000 pero por lo visto es más adecuado para coches claros y es dificil de aplicar...
3. Que cera me recomendais que utilice para los dos coches (son negros ambos).
Busco producto que no sean difíciles de aplicar y que no tengan un precio desorbitado, pues sera la primera vez que los utilice.
He escuchado hablar muy bien del Poorboys Black Hole Show Glaze pero no se en cual de los pasos anteriores encaja o si sería un paso adicional a los anteriores.

Por cierto que Aplicadores / MF debo utilizar para cada uno de los pasos citados anteriormente y que tiempos de aplicación serían los adecuados?
Perdonad tantas preguntas, he buscado por el foro y he leido mucho, pero mientras más leo y mas busco, más me lio.
Gracias de antemano por las respuestas, seguro que me son de mucha ayuda!!

Última edición: