Carcareeruope

Sellado y luego encerado o al revés?

bluesoul

Nuevo detallista
Hola que tal, aun habiendo leido mucho , en la forma de trabar con los productos, aun tengo una duda porque me ha parecido leer que encima de la cera hay quien aplica un sellante... y me estoy liando , mi idea es aplicar poorboys with sealant y luego una cera ¿sería correcto o es al revés?

Venga un saludo:cool:

Primero el sellante y despues la cera, a ser posible natural de carnauba :clap:, mas que nada por que si ya estas metiendole un sellante que es sintetico, y luego le metes una cera tambien sintetica :wink2:

Primero el sellante que además el que has elegido tiene poder de limpieza y te "prepara" la pintura. Luego ya y siempre al final, la cera, que siendo tu coche oscuro como veo, le sentará muy bien que lleve algo de Carnauba.

Chavales gracias por las respuestas, me ha quedado clarísimo, y BOHEMUNDO me ha molado tu trukillo jejeje :clap:, es algo parecido al viejo e infalible "ante la duda, la mas "tetuda", siempre te va a ir mejor jajajaja:laugh::laugh:

Perdón por la intromisión. Soy nuevo y después de ver vuestro manual, en el apartado de sellado y encerado, sólo se explica cómo aplicar la cera, pero ¿y el sellante?, ¿cómo se ha de aplicar y qué aplicadores debo usar?

Mi coche es azul marino metalizado, además es todo terreno, por lo que necesito buena protección. ¿Qué combinación sellante+cera me recomendáis?

Gracias y disculpad.

Hola, mira yo el sellante lo aplico igual que la cera, es lo que tengo entendido, es como si aplicaras una capa de cera asi que se usan los mismos aplicadores, haciéndolo así me ha ido bien, si me equivoco que alguien me corrija.

En cuanto a combinaciones de sellante y cera... yo creo que está un poco en probar y ver lo que mejor le va a tu vehículo por color y el uso que le das etc..., ya sabes que las ceras de carnauba dejan un acabado super guapo pero duran menos que las sintéticas, si trillas mucho el coche por campo quizá una sintética te iria mejor para protegerlo de manera mas duradera frente a lavados y a condiciones mas adversas en el campo.

Yo uso el polish + sellante de poorboys, marca que tambien tiene un sellante + cera de carnauba todo en uno... hay tanta variedad que te tocará a ti decidir

Saludos:hello:

Carcareeruope
Volver