otendor
Nuevo detallista
Buenas Tardes
He recibido mi primer pedido de car care europe
y todo perfect.
Lave el coche con los nuevos productos pero del jabon anterior + cera del auchan la pintura y cristales tienen marcas de agua que no puedo eliminar y queria saber si ya esto se queda asi o tiene solucion.
Me di cuenta en el garage despues de haberle dado white diamond y el sellante ex-p. Tambien como me falta darle la cera collinete 546 o algo asi, se ha llenado de polvo el coche ya que tengo una carretera de tierra cercana y me gustaria saber si se puede lavar el coche con glanz champu o el sellante exp se va sin haberle dado la cera.
Saludos
y gracias
He recibido mi primer pedido de car care europe
y todo perfect.Lave el coche con los nuevos productos pero del jabon anterior + cera del auchan la pintura y cristales tienen marcas de agua que no puedo eliminar y queria saber si ya esto se queda asi o tiene solucion.
Me di cuenta en el garage despues de haberle dado white diamond y el sellante ex-p. Tambien como me falta darle la cera collinete 546 o algo asi, se ha llenado de polvo el coche ya que tengo una carretera de tierra cercana y me gustaria saber si se puede lavar el coche con glanz champu o el sellante exp se va sin haberle dado la cera.
Saludos
y gracias
Última edición: