Carcareeruope

Sellado

porlex

Nuevo detallista
Hoy He Sellado Micoche Por Primera Vez Con Carlack ,me Ha Costado Mucho Quitarlo, Lo He Hecho A Mano Con Microfibra.al Final Ha Quedado Bien , Hay Otra Forma Mas Sencilla?. Gracias

El "truco" es dar capas muy finas para no dejar mucho resto,ademas no se necesita tanto,das un panel,das otro y retiras el primero,si se seca en exceso es latoso de retirar...

das un panel,das otro y retiras el primero,si se seca en exceso es latoso de retirar...

Creo que es mejor dar un panel y retirar ya ese mismo panel, porque es lo que tú dices BOHE, que si das dos paneles, el primero ya va a estar muy seco y será muy difícil de retirar.

Yo también he dado hoy el combo Carlack (Nano + LLS) y lo hemos hecho entre dos personas, una aplicaba el LLS y a continuación la otra retirando; creo que mejor dar asi 2-3 capas que dejar secar mucho.

Creo que es mejor dar un panel y retirar ya ese mismo panel, porque es lo que tú dices BOHE, que si das dos paneles, el primero ya va a estar muy seco y será muy difícil de retirar.

Yo también he dado hoy el combo Carlack (Nano + LLS) y lo hemos hecho entre dos personas, una aplicaba el LLS y a continuación la otra retirando; creo que mejor dar asi 2-3 capas que dejar secar mucho.
Todo depende del sellante q se este aplicando

claro , primero di todo el coche con CARLACK 68 y luego lo retiré. El primer panel bien pero el resto a base de mucho brazo. Gracias por las respuestas.

Hola porlex
No te preocupes a tod@s nos ha pasado. Has empezado por uno de los productos más difíciles de retirar pero si lo haces como te han comentado, por paneles o mejor cada medio panel no tienes que tener ningún problema.

Lei hace tiempo que para las llantas se necesita otro sellador específico (creo que ponía que por la Tª que cojen) No se, no se...

¿ES ESO CIERTO?

Alguien puso Collinite a las llantas.

Yo la verdad es que ya no sello con especifico,de vez en cuando una manita de PwS y listo,limpias y brillantes.

Si seria conveniente sobretodo para la zona de la garganta que tiene peor acceso darle con un sellante de mas duracion,especifico me refiero.

Yo ahora mismo, llevo una prueba, en las de la derecha ZCS y en las de la izquierda DPWG :ahah: :ahah: Para una vez que me acuerdo de lo que llevo :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver