Carcareeruope

Sellador carlack

Edelweiss

Nuevo detallista
Buenas.
Me ha llegado hoy el sellador de carlack para los cristales gracias a CCE :cool2:

Y tengo unas dudas sobre el.
Primero, no se exactamente como aplicarlo, me explico.
Lavo el coche, limpio los cristales bien y luego aplico con un aplicador (valga la redundancia) el primer producto. Hasta ahi bien, pero... ¿cuanto echo en el aplicador? ¿cuanto espacio cubro con cada vez que aplique?
Es que no quiero pasarme y dejar medio bote por la novatada :happy:
Esto lo extiendo a la segunda parte del tratamiento tambien jeje

Y otra cosa.
Mi coche es un Megane coupe cabrio de los nuevos.Es todo cristal el techo y la luneta trasera. ¿Las deberia sellar tambien?

De nada majo, no me había fijado en la segunda pregunta, normalmente como mínimo se sella la luna delantera y las ventanillas laterales delanteras, pero tu coche es uno de los coches que al tener mucho cristal hasta en el techo, yo personalmente los sellaría todos :clap:

Tomo nota, no se si me llegara con los botecitos que son...

Eso si, tengo curro para una tarde entera!!! jajajajaj

Venga, eso está hecho, si no te llega me invitas a unas cervezas y me ahorro la colleja, que con este calor hacer ejercicio sienta muy mal xDD

Tenias toda la razon sico, me sobra para sellar los de mi padre, los de mi hermano, vecinos y familiares como 4 veces cada XD
Pero por cierto, los pads como los limpio despues de usarlos?

Tenias toda la razon sico, me sobra para sellar los de mi padre, los de mi hermano, vecinos y familiares como 4 veces cada XD
Pero por cierto, los pads como los limpio despues de usarlos?

Ya te lo dije, ahora comprendes el por que te dije lo de la colleja? :cool2:

No que Pad has usado, si de MF o de poliespuma, si es de polispuma agua caliente y fairy, si es de MF agua caliente y jabón líquido sin suavizante, como el resto de las MF.

PD: Ya que te ha sobrado para tantos coches ya me paso y me sellas los cristales del coche que estoy vago :laugh: (Es broma).

Saludos.

Pues si, si lo llego a gastar pa matarme XD
Son de poliespuma, asi que fairi al asunto jejejej
Pues vente, aqui en el centro de españa hay playa y ademas asi te pagas unas cervezas tu por el trabajo jajajaj :D

hola soy nueva x aqui y tambien en el tema de los coches y de los productos pero ayer compre el sellador de 3 cv xq no habia otro, pero viendo el video de carlack ya no se q hacer, si cambiarlo x ese o quedarme con el q tengo. Q me aconsejais?... gracias

Pues si, si lo llego a gastar pa matarme XD
Son de poliespuma, asi que fairi al asunto jejejej
Pues vente, aqui en el centro de españa hay playa y ademas asi te pagas unas cervezas tu por el trabajo jajajaj :D

Jo jo jo, al final termino invitando yo a las cañas??? Juas, así no hacemos negocio contigo :wink2:

hola soy nueva x aqui y tambien en el tema de los coches y de los productos pero ayer compre el sellador de 3 cv xq no habia otro, pero viendo el video de carlack ya no se q hacer, si cambiarlo x ese o quedarme con el q tengo. Q me aconsejais?... gracias

No he probado el 3cv, pero el carlack te puedo decir que funciona muy bien, tampoco es cuestión de tirar el dinero con lo que cuesta conseguirlo, usa el que has comprado si no te termina de convencer o no va bien, siempre puedes comprar el carlack :wink2:

Gracias , tienes razon ahora q lo tengo voy a probar con este xq de todas formas me recorri toda la coruña y el carlack no lo encuentro.

Carcareeruope
Volver