Carcareeruope

Sellador Gem-Industries Formula AT-5

NombreyApellido

Nuevo detallista
Estoy buscando experiencias en el uso de este sellador con PTFE, en cuanto a complejidad de la aplicación y a resultados sobre colores oscuros preferentemente.

La idea es aplicarlo después de una buena descontaminación con clay, pulido con Machine/Hand Glaze de 3M y debajo de una capa la Paste Wax.

Para quien no lo conoce, en Detailing and Solid Surface Products - Gem Industries, Polish, Wax, Orbital Polishers, Marble, Granite hay algunos detalles. Aquí una pic de prestado:

http://img207.*************/img207/3082/dsc04732uh1ke1.th.jpg

Muchísimas gracias por adelantado!

/Chris

Última edición:
Donde encontraste eso?

Gem hace unas orbitales fatales, los que las tenian no querian mas que regalarlas. El producto nunca lo use, pero cualquier producto conteniendo la palabra Teflon y Durar 5 años pues estaria muy esqueptico (??) de su buen resultado. Me imagino que dara algo de brillo acrylico que durara a lo sumo un par de meses.

Pruevalo y cuentanos.

Donde encontraste eso?

Gem hace unas orbitales fatales, los que las tenian no querian mas que regalarlas. El producto nunca lo use, pero cualquier producto conteniendo la palabra Teflon y Durar 5 años pues estaria muy esqueptico (??) de su buen resultado. Me imagino que dara algo de brillo acrylico que durara a lo sumo un par de meses.

Pruevalo y cuentanos.

Estoy seguro q no debería dar el brillo de un producto vegetal/mineral, pero es la protección q caracteriza a los sintéticos lo q me interesa porq mi auto es máquina de viajar exclusivamente!

Apenas tenga experiencia de primera mano, la comparto sin dudas.

Aquí en Argentina es algo relativamente común. Pero quiero hacerlo personalmente y escaparle a las adulteraciones.

/Chris

yo compre en ML un producto de gems..con teflon, creo que es similar al AT-5

es este ..

img

img

aun no lo probe, pero se lo pienso poner despues del 3M Show Car Wet Look, como sellador..

haber que resulta...:confused:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=26015949_933.jpg&v=O

Carcareeruope
Volver