Carcareeruope

"sellador teflon" duracion hasta 5 años ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguel-vlc

Banned
Hola, ha llegado a mis manos una muestra de un producto llamado ***, que segun parece es un sellador de con teflon que dura de 3 a 5 años :eek2:
Al parece es un producto patentado de una empresa canadiense, que se vende desde hace mas de 25 años.
El precio de venta es muy interesante teniendo en cuenta la duracion de la proteccion, que ademas te la dan por escrito.
Alguien sabe algo de este producto ??

Respuesta: Pps "sellador teflon" duracion hasta 5 años ??

Hola, ha llegado a mis manos una muestra de un producto llamado ***, que segun parece es un sellador de con teflon que dura de 3 a 5 años :eek2:
Al parece es un producto patentado de una empresa canadiense, que se vende desde hace mas de 25 años.
El precio de venta es muy interesante teniendo en cuenta la duracion de la proteccion, que ademas te la dan por escrito.
Alguien sabe algo de este producto ??

Yo he visto productos de estos con teflon, no me acuerdo que marca eran , y tampoco los hay muy caros pero el bueno bueno es de dupon que es de venezuela, lo se por que un compañero mio es de alli , y me comenta que brilla un monton este, es como una lamina de plastico, y muy duradera, de echo estuve por pillarme , mediante mi compi que va a venezuela un poco de este , pero no me atrevo ya que no hay mucha gente que lo use, pero si hay videos en youtbe de coches con teflon y fotos y es realmente sorprendente y encima tapa swirls como un glaze, que mas pedir.

Respuesta: *** "sellador teflon" duracion hasta 5 años ??

Un producto que dura 5 años, y resulta que nadie lo conoce. :eek: Si dura de verdad 5 años es una revolución. Y además lo aseguran por escrito. :confused2: Que interesante.

Ya han intentado hacer spam en este foro previamente. Se les borraron sus post. Lo siento pero la publicidad no está permitida en este foro. Pueden poner un anuncio en una revista o en la tele.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver