Carcareeruope

Sellante/cera para llantas recomendarme

yodiv

Detallista
Estoy pensando en mi proximo pedido añadir un acondicionador para neumaticos, a ver si me podeis recomendar alguno, tambien me gustaria sellar o encerar las llantas, que se ensucian muchisimo, que cera/sellante puedo utilizar? e visto este, pero me parece que dura muy poco no? Poorboys Wheel Sealant,
yo tengo la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) que utilizo en la pintura, esta no la podria usar en las llantas?.
Por cierto me podeis poner el enlace de algo para limpiar mas profundamente las llantas, tengo un limpiallantas de 1z pero creo que hay algo mas fuerte para las llantas creo que se llama pasta autosol para llantas o algo asi e visto algunos autosol en la tienda pero no se cual es.
Gracias compis sois unos maquinas.

Última edición:
el Poorboys esta mas indicado para llantas, por que resiste las altas temperaturas, yo no lo he probado pero tiene que ser bastante bueno.

Por recomendarte, te diria el que uso yoo, (si no te importa gastarte un poco mas) el autobahn de swissvax, ademas esta es una cera con teflon y da un brillo , repelencia al agua y resiste seguro ke mas que el poorboys, ami me dura meses y meses, y tambien puedes aplicar varias capas. Eso sii antes de aplicar este tienes que darle con el limpiador cleaned fluid .

El que puedes usar tambien para llantas , pero dura muy poco es el grojet, que limpia quimicamente y sella.

Para limpiar la llanta, primero el limpiallantas para desincrustar toda la suciedad, o un desangrasante, luego despues descontaminarla, y depues con acrysol eliminarias el resto, con esto podrias ya aplicar la capa protectora que tu eligas, la cera collinite es muy resistente pero para llantas igual te dura 1 telediario.

Última edición:
pero cuanto puede durar? esque no lo pone en las espicificaciones bueno si poene pone utilizar semanalmente y me parece ami que semanalmente va a ser que no.

Tiene que ser genial el de poorboys, algun dia lo probare, cuando se me termine el swissvax, pero entre lo que dura y lo poco que se hecha , es un boto pequeño pero alcanza para muchos sellados. Su duracion y brillo son yo creo que de lo mejorcito, ami me duran selladas las llantas 6 meses aprox, y como le doy varias capas , me dura todo el año, limpiandolas con champu, sin ningun tipo de limpiallantas, quedan perfectas, repito "solo con el champu", eso sii hay que reconocer que 30 pavos del sellante + 30 del limpiador, supone una pasta, pero ahi esta su recompensa.

Carcareeruope
Volver