Carcareeruope

Sellante+cera para un X5 , E70

petrolero

Detallista
Bueno despues de haber leido y releido un monton de post, referente a limpieza exterior, me lancé y compre mi primer material de limpieza siguiendo los sabios consejos de muchos de vosotros. Primer paso cumplido, resultados fenomenales, el coche tiene un mes es como dice un titulo un X5 , e70 (de los nuevos) , en color negro solido (no metalizado)

Estaba haciendo mi segundo pedido para el tema de sellante y ceras y vi en un post que no da el mismo resultado una cera en un metelizado que en un solido, y aqui me he atrancado , estaba mirando dos opciones:

.- la pinnacle souveran como cera , me faltaria elegir un sellante para esta cera

ó

.-un sellante de poorboys EX (no se si seria mejor el EX-P) + nattys blue.

Como veis el tema del color solido, y que el coche es como un camion de grande.

Gracias

pues el mio es negro metalizado y la combinacion ep-x +nattys blue es sensacional.

Si puedes cojerte la pinacle no lo dudes, hablan maravillas, sino preguntale a jusanpal ke la tiene en su beme

La diferencia entre EX y EX-P es:

EX es un sellante con contenido de carnauba, que ayuda a aportar profundidad ademas de brillo.

EX-P es un sellante que va muy bien para negros, aportando mucho brillo.

Depende un poco de lo q estes buscando. El brillo del EX-P es muy bueno. Le falta profundidad, pero si buscas mucho brillo, el EX-P es tu opcion.
A mi el EX me encanta en oscuros.

:hello:

Última edición:
El mio es negro solido y te puedo deir que lo que mas le va es la carnauba y tienes desde la Natty's hasta la Souveran para elegir...

Sobre un sellante de base,entre EX y EX-P yo me iria a un EX,pero los dos son muy validos...

Como estamos que lo tiramos y siguiendo vuetros consejos me voy a tirar un largo y viendo como le queda a juanspal su BMW, y el mio que no tiene ni un mes no va a ser menos(con sana envidia), he elegido un combo de pinnacle

- Sellante: Pinnacle Liquid Souveran™ Wax
- Cera principal: Pinnacle Souveran Wax
- Mantenimiento: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

Tengo una dudilla, para las llantas uso el sellante anterior o es una burrada??

Gracias

Si vas a comprar la Souveran, yo te recomiendo por experiencia propia sellante Wolfgang + Souveran. Aunque tambien me gusta el ex-p + nattys, claramente en otro rango de precios.

Pero seguro que en unas horas tienes muuuuchas opciones válidas entre las que escojer!

Gracias nerete por dar tu opinión, ya valore la Wolfgan, pero esta agotada sin visos de fecha de vuelta por eso opte por el combo de pinnacle

Carcareeruope
Volver