Hola de nuevo. Hace poco compré lo que creí que era casi todo lo necesario para cuidar el coche por lo menos durante un año jeje. El caso es que tampoco quise gastar más dinero de la cuenta y consideré que con grojet y aquawax el coche podía quedar protegido y con buen aspecto, teniendo en cuenta que el coche duerme en la calle, pero últimamente estoy leyendo en el foro que el aquawax aunque sea una cera protege muy poco y es más bien un producto de remate de la faena, y encima veo que de la collinite cada vez se hablan mas maravillas en cuanto a durabilidad y acabado, y claro, me surge la duda de si comprar también la 476. Qué me recomendais? Por cierto mi coche es granate metalizado
No tenía previsto comprar más productos de momento, ya que la segunda vez que fui a boadilla me llevé también el APC y el acondicionador, pero si considerais que poner grojet+collinite merece mucho la pena y puedo tener con ambos para varios años, haré otra visita a boadilla je je.
No tenía previsto comprar más productos de momento, ya que la segunda vez que fui a boadilla me llevé también el APC y el acondicionador, pero si considerais que poner grojet+collinite merece mucho la pena y puedo tener con ambos para varios años, haré otra visita a boadilla je je.