Carcareeruope

Sellante con carnauba

Es una buena elección, porque te hará una limpieza química de la pintura y además, a la vez, actúa como sellante. Yo lo aplicaría a todo el coche y luego lo retiraría, por lo que habrán transcurrido unos 45' desde que lo aplicaste.

Un saludo.

:happy:

muchisimas gracias, la verdad es que he estado mirando muchos productos y al final lo he pedido. Espero que me llegue hoy o mañana.

gracias y un saludo

luego seguramente le aplique la natty blue, ya que he visto la natty`s blanca aplicado en colores claros y me enanta como queda...

no sé si debo seguir alguna recomendación o algo...necesito algo de asesoramiento.

el poorboy`s hara desparecer alguna pequeña microraya??

un saludo

Re: Respuesta: Sellante con carnauba

luego seguramente le aplique la natty blue, ya que he visto la natty`s blanca aplicado en colores claros y me enanta como queda...

no sé si debo seguir alguna recomendación o algo...necesito algo de asesoramiento.

el poorboy`s hara desparecer alguna pequeña microraya??

un saludo

Para aplicar ceras en pasta a mí me gusta utilizar aplicadores de poliespuma y para ceras líquidas/sellantes, utilizo un aplicador de microfibra.

Aplica la cera a un panel, y la retiras del anterior; así a todo el coche.

En cuanto a lo de eliminar microarañazos, es posible que alguno elimines, pero tienen que ser muy leves porque a mano y con la poca cantidad de polish que tiene el Poorboy's Polish, muy poco vas a poder hacer.

Un saludo.

muchisimas gracias tio.

me van a pintar la defensa delantera esta semana, por lo que fijo que va a tener laca pulverizada por todos los lados, por eso el descontaminar, y ademas en 4 años nunca en la vida le hice otra cosa que lavarlo cuidadosa mente y secarlo con ww

un saludo y mil gracias

Carcareeruope
Volver