Carcareeruope

Sellante "Cortado"

furtivo

Nuevo detallista
Tengo desde hace un año el bote de sellante en el garaje y lo use 2-3 veces, asi que todavia me queda un monton.

La cosa es que hoy lo cogi para ir a usarlo y me fije que estaba "cortado" es decir el poso blanco y liquidillo transparente arriba.

Probe a agitarlo y se quedo bien de nuevo y ahora de noche seguia bien.

Mi duda es si es una suspension y por lo tanto con la agitacion se recupera o es una emulsion y una vez rota se jodio.

Se puede usar o no valdria de nada?
 
Suspension, dale sin miedo.

De hecho uno de los consejos mas habituales es que los productos liquidos se agiten a conciencia antes de usarlos precisamente por eso.
 
Suspension, dale sin miedo.

De hecho uno de los consejos mas habituales es que los productos liquidos se agiten a conciencia antes de usarlos precisamente por eso.

Si suelo agitarlo todo, pero al verlo tan tan separado me acojone jajaja
 
Okis muchas gracias compis!

A ver ahora si me deja la vecina un rotulador de esos pa los arañazos, que quiero hacer la prueba con unos suaves de una puerta a ver si hay suert y los disimula algo. Y luego a descontaminar, sellar, etc
 
Carcareeruope
Volver
Arriba