Carcareeruope

Sellante de chapa y llanta

corpcd

Detallista
Hola,

He leido que el Grojet2000 es un sellante todoterreno que lo mismo te vale para sellar la chapa que para sellar las llantas, sin embargo, se obtienen mejores resultados en coches claros.

Me pregunto si el exp, o el ex (que tiene carnauba) o el Wolfgang sirven igualmente para llantas, o indefectiblemente hay que usar un producto especifico tipo (DP Wheel Glaze).

gracias
corp

Hola corpcd
Cualquier sellante valdría ya que las llantas están lacadas pero el problema reside en las altas temperaturas que tendría que soportar un sellante normal en las llantas al estar cerca de los discos con lo que las propiedades del sellante normal se perderían rápidamente al contrario de un sellante específico que está diseñado para aguantar este tipo de condiciones.

valer puede valer, poder hechar puedes hechar lo q kieras, pero un sellante para pintura, no esta preparado para las altas temperaturas q suelen cojer las llantas x culpa de los frenos...

El grojet es todo terreno porq aguanta mas las alta temperaturas y las condiciones extremas. Los otros durarian mucho menos tiempo :hello:

Entendida la explicacion!!!

Muchas gracias.

Ya que estoy con el tema, en los manuales en el tema de limpieza de llantas (y de cristales) la gente es bastante inespecifica. Dicen que "uses un champu para llantas", pero no especifican cual les va mejor o peor.

Yo he pensado para tratar las llantas usar esto:
Limpiar: Einszett Wheel Cleaner.
Sellar: DP Wheel Glaze.
Cepillo: Mothers Wheel Brush.

En cuanto a los cristales, no se si se tratan con algo especial (aparte de sellarlos con el carlack, que eso es otra historia) o simplemente con el Sonax va bien.

corp

Pone usar champu por q puedes usar el q te de la gana.
Yo uso sonax porq para la pintura prefiero usar otro de mas calidad...

Los cristales por fuera mientras lavas el coche y secas con WW qdan perfectos. Para el interior necesitaras un limpiacristales.

Pone usar champu por q puedes usar el q te de la gana.
Yo uso sonax porq para la pintura prefiero usar otro de mas calidad...

No me dejes con la duda... cual? El Einszett Raindance / Perls?

En definitiva, se lava con el Sonax, y se sella con DP Wheel Glaze (para que dure mas), y listo.

Los cristales por fuera mientras lavas el coche y secas con WW qdan perfectos. Para el interior necesitaras un limpiacristales.

ok
corp

No me dejes con la duda... cual? El Einszett Raindance / Perls?

En definitiva, se lava con el Sonax, y se sella con DP Wheel Glaze (para que dure mas), y listo.

ok
corp
Duda sobre q? sobre cual usar para las llantas? A ver, q puedes usar el q quieras. El sonax para mi es un champu medio, por eso lo uso en las llantas.
Para la pintura alterno entre clearkote car wash / raindance / DP

Duda sobre q? sobre cual usar para las llantas? A ver, q puedes usar el q quieras.
Para la pintura alterno entre clearkote car wash / raindance / DP

Duda del de la pintura (por eso de no usar Sonax), claro. Me respondio Khakis un poco mas arriba.

corp

Para lavar llantas y neumáticos yo uso lo siguiente:

Champu CarLack
Autosol Wheel Cleaner Strong
Autosol Wheel Cleaning Paste
Cepillo EZ Detail Brush
DP Wheel Glaze

1Z fire foam para los neumáticos.

Un saludo :cool:

Para lavar llantas y neumáticos yo uso lo siguiente:

Champu CarLack
Autosol Wheel Cleaner Strong
Autosol Wheel Cleaning Paste
Cepillo EZ Detail Brush
DP Wheel Glaze

1Z fire foam para los neumáticos.

Gracias, tomo noto del combo!

corp

Gracias, tomo noto del combo!

corp
Pero no para usar todos los dias. Unicamente la primera vez q selles. Si das limpiallantas a una llanta sellada eliminaras mas rapidamente el sellante.
No digamos si aplicas la pasta limpiadora de autosol
Una llanta sellada con agua y jabon qda perfecta :hello:

Pero no para usar todos los dias. Unicamente la primera vez q selles. Si das limpiallantas a una llanta sellada eliminaras mas rapidamente el sellante.
No digamos si aplicas la pasta limpiadora de autosol
Una llanta sellada con agua y jabon qda perfecta :hello:

Exactamente :cool:

El limpia llantas, la pasta y el sellante la primera vez luego lávalas con el champú normal, así hasta que notes que el sellante se te ha ido y luego repites todo el procedimiento.

Carcareeruope
Volver