G
g0su
Hola, gracias de nuevo por la ayuda 
Mirad tengo pillado el producto "Carlack Glass Sealing kit". Mi duda radica en que no disponian de aplicador de algodon y no se que usar para limpiar el cristal con el producto del tapon negro. Tengo aplicador de microfibra, ¿podria servir?
La segunda pregunta es si podria sellar el techo solar con el carlack
Y la tercera
, es que leyendo el manual ponia que para retirar usaramos dos toallas de microfibra y usando "unas emboladas de agua destilada pulverizada", alguien me podria explicar mejor eso :'(
Y ya de paso que estamos jaja, tengo el DP para llantas y compre el aplicador de poliespuma amarillo, pero lo veo muy duro, me da miedo que raye ¿que opinan ustedes?

Mirad tengo pillado el producto "Carlack Glass Sealing kit". Mi duda radica en que no disponian de aplicador de algodon y no se que usar para limpiar el cristal con el producto del tapon negro. Tengo aplicador de microfibra, ¿podria servir?

La segunda pregunta es si podria sellar el techo solar con el carlack

Y la tercera
, es que leyendo el manual ponia que para retirar usaramos dos toallas de microfibra y usando "unas emboladas de agua destilada pulverizada", alguien me podria explicar mejor eso :'(Y ya de paso que estamos jaja, tengo el DP para llantas y compre el aplicador de poliespuma amarillo, pero lo veo muy duro, me da miedo que raye ¿que opinan ustedes?

. No entiendo a que se refiere, imagino que mojemos un poco el cristal no?