Carcareeruope

sellante de llantas

jenio

Detallista
Bueno el caso es que me acabo de comprar unas llantas para el coche y quiero cuidarlas desde el primer dia, havia pensado en comprar un sellante especifico para llantas pero leyendo por hay dicen que es mas un mito urbano que otra cosa que con grojet y collinite quedan igual d bien y queria saber que pensais de esto, si es verdad o en cambio vale la pena comprarse un sellante especifico. Gracias de antemano.

poorboys wheel seallant me gusta bastante se aplica muy bien ya que parece como una mus por ahora lo llebare mes y poco y hice una prueba el otro dia con la carcher y la miera salia de maravilla, en cambio y no digo que quede mal es que la colinite pero son 30€ de cera y la grojet que no se que vale para unas llantas me parece excesivo y si te va a durar lo mismo pues usa poorboys wheel seallant que te vas ahorrar un dinerito a la larga o eso creo yo, para limpieza de llanta te recomiendo power range bilberry safe wheel cleaner yo lo use en la proporcion 1/3 y me quito la mierda en un pis pas luego el alquitran ya saves con acrisol y a frotar.

Última edición:
:eek::eek::eek: Buenas enas pero Cuando lo habia contestado estaria dormido o que se yo, lo he ido a leer y no lo entiendo ni yo y como no me deja borrarlo lo e reescrito, ya lo siento.:confused2::confused2:
Poorboys wheel seallant me gusta bastante se aplica muy bien ya que parece como una mus, por ahora lo llebare mes o poquito mas y hice una prueba el otro dia con la carcher y la miera salia de maravilla, en cambio y no digo que quede mal, es que la colinite son 30€ de cera y la grojet que no se que vale, paro unas llantas me parece excesivo y si te va a durar lo mismo pues usa poorboys wheel seallant que te vas ahorrar un dinerito a la larga o eso creo yo, para limpieza de llanta te recomiendo power range bilberry safe wheel cleaner yo lo use en la proporcion 1/3 y me quito la mierda en un pis pas luego el alquitran ya saves con acrisol y a frotar.

Última edición:
yo es que dijo lo del grojet y collinite por que ya los tengo, si los tuviera que comprar los dos me compraria el sellante pero teniendo eso no se si seria "tirar" el dinero. Alguien mas nos puede iluminar?

claro eso yalo se, mi pregunta es si funciona igual k el sellante de llantas y lo unico que cambia es el tiempo de funcionamiento o tiene otra mejoria al ser especifico? o por el contrario no vale la pena teniendo el grojet comprarse uno especifico. muchisimas gracias.

Los sellantes de llantas son específicos para las mismas. Teóricamente duran más en las llantas que un sellante de pintura como el Grojet.

Yo he probado ambas cosas, y el Grojet me ha llegado a durar dos meses en las llantas sin ningún problema.

Más adecuado sería un sellante de llantas, pero si no quieres o no puedes comprarlo, pues eso ya es decisión tuya.

Ok pues tirare del grojet ya que si la unica diferencia es la duración me da igual hecharlo cada 2 meses en vez de cada 3... Muchisimas gracias a todos ;)

Buenas.

Yo llevo ese combo (grojet+Collinite 476´s) ya los tenia y como no tenia tencion de comprar algo especifico para ruedas decidí probar con lo que ya tenia.
Decirte que la duracion está entorno a los 2 meses, y la verdad es que la mayoria de las veces con una pasada de lanza de gasolinera (solo agua)sale todo el polvillo, y para lo que no sale yo le doy con un guante de microfibras y agua con shampoo Sonax y quedan otra vez perfectas, sobre los dos meses y medio aplico limpiallantas 1Z lavo bien con agua y Sonax aclaro con agua abundadnte seco bien y vuelvo a darle Grojet y Collinite y a tirar millas.

Yo los aplico a la sombra, con las llantas frias, y bien secas, doy grojet a una rueda, me voy a la otra y doy grojet, y luego voy a la que ya tenia gorjet y retiro con una MF, luego me voy a la tercera rueda y doy grojet, vuelvo a la segunda y retiro, luego doy a la cuarta y retiro la tercera.....etc....

Una vez dado y retirado bien el grojet, dejo un par de horas de descanso y empiezo de igual forma con la collinite. La collinite la doy con la mano-dedos, (yo me apaño mejor así) doy muy poca cantidad y extendiendo bien, cubro una rueda, doy la siguiente y vuelvo y retiro la primera, vamos como el Grojet.

Dos truquillos que uso, algunas veces me cuesta retirar la cera así que pulverizo un poco de agua desmineralizada.
Despues de reterir la cera de todas las ruedas le doy uan pasada de QD o de aquawax segun me pille asi le doy algo mas de brillo.
Saludos

Buenas.

Yo llevo ese combo (grojet+Collinite 476´s) ya los tenia y como no tenia tencion de comprar algo especifico para ruedas decidí probar con lo que ya tenia.
Decirte que la duracion está entorno a los 2 meses, y la verdad es que la mayoria de las veces con una pasada de lanza de gasolinera (solo agua)sale todo el polvillo, y para lo que no sale yo le doy con un guante de microfibras y agua con shampoo Sonax y quedan otra vez perfectas, sobre los dos meses y medio aplico limpiallantas 1Z lavo bien con agua y Sonax aclaro con agua abundadnte seco bien y vuelvo a darle Grojet y Collinite y a tirar millas.

Yo los aplico a la sombra, con las llantas frias, y bien secas, doy grojet a una rueda, me voy a la otra y doy grojet, y luego voy a la que ya tenia gorjet y retiro con una MF, luego me voy a la tercera rueda y doy grojet, vuelvo a la segunda y retiro, luego doy a la cuarta y retiro la tercera.....etc....

Una vez dado y retirado bien el grojet, dejo un par de horas de descanso y empiezo de igual forma con la collinite. La collinite la doy con la mano-dedos, (yo me apaño mejor así) doy muy poca cantidad y extendiendo bien, cubro una rueda, doy la siguiente y vuelvo y retiro la primera, vamos como el Grojet.

Dos truquillos que uso, algunas veces me cuesta retirar la cera así que pulverizo un poco de agua desmineralizada.
Despues de reterir la cera de todas las ruedas le doy uan pasada de QD o de aquawax segun me pille asi le doy algo mas de brillo.
Saludos

Como tengo los dos productos, esta tarde me pongo con ello ...

Buena explicación, gracias :cool2:

Sellar la llanta con Groject funciona, comprobadisimo, lo que nunca se me había ocurrido era poner cera, las llantas se calientan mucho por eso acaban con el Groject o eso tengo entendido, con la cera no se que puede pasar y si realmente sirve de algo, pero por probar...

Me lo apunto para el proximo sellado. Yo uso sellante de llantas especifico, y la verdad es que dura meses y meses sin problemas ya que está hecho precisamente para aguantar temperaturas mas altas, y el resultado es francamente bueno, pero lo de ponerle cera...me para un poco porque la cera que uso es la solida de Poorboys y no se si al ser mas sensible al calor funcionaría o haré una cochinada :supersad: y teniendo en cuenta que para sellarlas las saco fuera del coche para manejarlas mejor y sellarlas por fuera y por dentro... pero bueno, será cuestión de probar a ver que pasa.

Carcareeruope
Volver