Buenas.
Yo llevo ese combo (grojet+Collinite 476´s) ya los tenia y como no tenia tencion de comprar algo especifico para ruedas decidí probar con lo que ya tenia.
Decirte que la duracion está entorno a los 2 meses, y la verdad es que la mayoria de las veces con una pasada de lanza de gasolinera (solo agua)sale todo el polvillo, y para lo que no sale yo le doy con un guante de microfibras y agua con shampoo Sonax y quedan otra vez perfectas, sobre los dos meses y medio aplico limpiallantas 1Z lavo bien con agua y Sonax aclaro con agua abundadnte seco bien y vuelvo a darle Grojet y Collinite y a tirar millas.
Yo los aplico a la sombra, con las llantas frias, y bien secas, doy grojet a una rueda, me voy a la otra y doy grojet, y luego voy a la que ya tenia gorjet y retiro con una MF, luego me voy a la tercera rueda y doy grojet, vuelvo a la segunda y retiro, luego doy a la cuarta y retiro la tercera.....etc....
Una vez dado y retirado bien el grojet, dejo un par de horas de descanso y empiezo de igual forma con la collinite. La collinite la doy con la mano-dedos, (yo me apaño mejor así) doy muy poca cantidad y extendiendo bien, cubro una rueda, doy la siguiente y vuelvo y retiro la primera, vamos como el Grojet.
Dos truquillos que uso, algunas veces me cuesta retirar la cera así que pulverizo un poco de agua desmineralizada.
Despues de reterir la cera de todas las ruedas le doy uan pasada de QD o de aquawax segun me pille asi le doy algo mas de brillo.
Saludos